El Real Madrid esquiva la borrasca Pedro en su viaje a Pamplona: ni lluvia ni fuerte viento

El tiempo no será un impedimento en Pamplona para la disputa del Osasuna – Real Madrid

Confirmado por la RFEF: Quintero González es el árbitro elegido para el partido entre Osasuna y Real Madrid

20 de Febrero de 2026 13:13
El Real Madrid se libra de la borrasca Pedro
El Real Madrid se libra de la borrasca Pedro

La visita al Sadar siempre suele ser complicada para el Real Madrid por la presión de la hinchada. Pero el clima también puede ser un componente muy a tener en cuenta durante el partido. Esta vez, con España recibiendo una borrasca tras otra, el riesgo era bastante elevado.

En estos días la borrasca Pedro está azotando la Península Ibérica y el Madrid estaba alerta. Sin embargo, en su viaje a Pamplona han logado esquivarla y no sufrirán las consecuencias. Se libran de la lluvia y del fuerte viento que podría condicionar el encuentro ante Osasuna.

Buen tiempo para el Osasuna – Real Madrid

A las 18:30 echará a rodar el balón en el Sadar para el duelo entre Osasuna y el Real Madrid. Y las condiciones climatológicas van a ser muy favorables para el desempeño del fútbol. No habrá apenas viento, se esperan rachas de solo 4 kilómetros por hora y la lluvia tampoco hará acto de presencia.

Quintero González arbitrará el Osasuna - Real Madrid
Quintero González arbitrará el Osasuna - Real Madrid

La previsión es que solo hay un 20 por ciento de probabilidad de que llueva y será antes del encuentro. Además, la temperatura va a estar situada entre los 12 grados, descendiendo hasta los 8 cuando finalice. Por lo que tampoco habrá excesivo frío en Pamplona.

La borrasca Pedro da una tregua al Real Madrid

El Real Madrid miraba con preocupación las previsiones meteorológicas estos últimos días. Y es que el riesgo de que la borrasca Pedro apareciese en su partido ante Osasuna era grande. Y eso podría hacer que se jugase con lluvia, viento y sobre todo con mucho frío.

El Sadar durante el Osasuna - Real Madrid
El Sadar durante el Osasuna - Real Madrid

El club blanco ya sabe lo que es disputar un partido en el Sadar en unas condiciones impracticables. Fue con Filomena cuando se vieron obligados a jugar en un césped lleno de nieve. Por suerte, en esta ocasión la previsión en mucho mejor y no habrá ningún problema.

El Real Madrid a conservar el liderato

El Real Madrid se juega mucho en el partido de este sábado ante Osasuna. La pasada jornada recuperaron el liderato aprovechándose de la derrota del Barcelona ante el Girona. Por lo que buscan los 3 puntos para seguir en lo alto de la tabla.

En frente tienen a Osasuna, que el año pasado ya les amargó en el Sadar. Fue en un partido marcado por las decisiones arbitrales y sobre todo por el penalti que anotaron los rojillos. Fue por un pistón residual, que sin embargo el VAR quiso sancionar.