El Real Madrid, este martes, se mide al Dortmund en la tercera jornada de esta Champions. No obstante, Florentino no perderá de vista el partido de un jugador del conjunto alemán.
Los rumores no cesan en las últimas semanas, ya que el Real Madrid, tras la lesión de Carvajal y los problemas en defensa, estaría sondeando el mercado en la búsqueda de un central.
De hecho, hay un jugador del Dortmund que ha despertado el interés de Florentino Pérez. Este martes es una buena oportunidad para examinarle de cerca.
Estamos hablando de Nico Schlotterbeck, uno de los grandes atractivos del Dortmund de cara al partido contra el Real Madrid. El central alemán, de 24 años, es uno de los que está vigilando Calafat para el próximo año, a pesar de que el Dortmund no lo quiere vender y, en caso de hacerlo, pediría 60 ó 70 millones.
De esta forma, Nico Schlotterbeck pasará un gran examen en el Bernabéu ante la atenta mirada de Florentino Pérez. El central alemán tendrá por delante una dura prueba, ya que los Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo… son rivales muy difíciles de parar.
Una buena actuación de Nico Schlotterbeck contra el Real Madrid podría facilitar su llegada.
Atentos
El Real Madrid no descarta reforzar la defensa en los próximos mercados de fichajes, donde Nico Schlotterbeck es uno de los nombres que suena con más fuerza por Valdebebas.
Veremos si el central alemán es capaz de brillar en un escenario como el Bernabéu. Florentino Pérez es consciente de que es uno de los examenes más complicados para un defensa.