Eduardo Camavinga está siendo uno de los nombres propios por Valdebebas. El francés, debido a las lesiones, no está atravesando un gran momento en el Real Madrid, algo que no está pasando desapercibido para los principales equipos de Europa. De hecho, como bien ha podido confirmar 'Defensa Central', en Valdebebas han recibido un par de peticiones de precio sobre una posible venta de Camavinga. Sin embargo, el Madrid lo tiene claro.
Tras consultarlo con Xabi Alonso, la idea del club blanco ha sido tajante. “Camavinga vale 1000 millones, su cláusula, porque no está a la venta…”, es el mensaje que entonan desde el Real Madrid sobre uno de los jugadores de los que se espera una mayor evolución y mejoría esta temporada. Pese a que no pudo jugar en el Mundial de Clubes y no firmó una gran temporada, el Real Madrid mantiene la confianza en el francés.
De hecho, Xabi Alonso quiere apostar fuerte por Camavinga este próximo curso. El técnico donostiarra está encantado con el francés y quiere exprimir todo su talento. Lo cierto es que, por culpa de las lesiones, esta temporada hemos visto una versión bastante apagada de un jugador que 'enamoró' al madridismo cuando llegó. La idea de Xabi es volver a sacar lo mejor de él y que recupere ese nivel que mostró al principio.
Eso sí, todo apunta a que esta puede ser la última gran oportunidad de Camavinga para triunfar en el Madrid. Por ahora, el club no se ha planteado venderlo, aunque tiene mucho tirón en Europa. En Valdebebas saben que, si quisieran, podrían sacar un buen dinero por él. Aun así, confían en que con Xabi Alonso al mando, el francés pueda volver a destacar y demostrar todo lo que vale. Podemos estar ante el gran 'fichaje' del verano.
Desde 'Defensa Central' podemos contaros que el francés se está poniendo las pilas durante las vacaciones, con la intención de llegar a la pretemporada en buena forma. En el Madrid no descartan que Eduardo Camavinga sea el refuerzo sorpresa para el centro del campo. El jugador, por su parte, lo tiene muy claro: quiere ganarse la confianza de Xabi Alonso y demostrar que puede ser clave en el nuevo proyecto del Madrid.

Decidido
Eduardo Camavinga, como es lógico, es un jugador muy pretendido por Europa. Su edad y potencial le convierte en un jugador muy a tener en cuenta por los principales clubes europeos. Sin embargo, el Real Madrid ha tomado la decisión de no vender al francés este verano. Xabi Alonso le quiere y cuenta con él para su centro del campo.
El propio Camavinga sabe que ha llegado el momento de dar un paso al frente. Es ahora o nunca para que el centrocampista francés termine de explotar y se consolide de una vez por todas en el Real Madrid. En el club blanco creen que Eduardo Camavinga puede volver a brillar bajo las órdenes de Xabi Alonso.