El joven centrocampista alemán del Hertha, Kennet Eichhorn, está llamando la atención de todos los grandes de Europa, Real Madrid incluido. Por eso, según lo que cuentan algunos portales digitales, los blancos quieren aprovechar su conexión con Kroos, jugador al que dicen se parece Eichhorn, para conocer de primera mano cómo ve Toni a su compatriota, tener sus referencias e impresiones.
Aunque el interés del Real Madrid existe, hay que tener en cuenta que el club blanco siempre está siguiendo a muchos jugadores, y luego son muy pocos los que se acaban incorporando al equipo. Por este motivo, no hay que dar más importancia a este seguimiento del equipo merengue que el que pueden tener con Kees Smit u otros jugadores de este tipo.
Es cierto que Kennet Eichhorn es un jugador con un potencial enorme y tiene muy buena pinta, pero todavía le falta mucho por crecer. Tan solo tiene 16 años y está jugando en Segunda División. Pero al jugar de pivote y en otras posiciones de la medular, el equipo merengue está muy atento a su progresión, porque son conscientes de que es necesario que fortalezcan esos puestos en las próximas temporadas.
🚨 Hertha BSC’s Kennet Eichhorn has caught the eye of some of Europe’s elite after becoming the second youngest professional German footballer ever, at 16-years-old.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 6, 2025
Manchester City have joined a competitive race which also involves Bayern Munich, Paris Saint-Germain and Real… pic.twitter.com/KyXMyZ3kFU
No hay nada decidido
Como dije antes, el Real Madrid está siguiendo a muchos futbolistas, y aunque hay unos que gustan más que otros, todavía no se han decantado por ninguno de ellos. No hay prisa, estamos a principios de noviembre y pueden pasar muchas cosas en los próximos meses. También hay que ver cómo es la adaptación total de Arda a la medular a lo largo de esta temporada.

Hay circunstancias que pueden acelerar o ralentizar el proceso de la entidad madridista para fichar a otro centrocampista. Otra cosa que también puede influir es el futuro de Dani Ceballos, que a día de hoy no está del todo claro.