El futuro del Real Madrid ya está aquí, por lo que el club blanco trabaja en la confección de la plantilla de la 2025-2026.
El Mundial de Clubes sirvió para mucho, aunque el gran objetivo no fue alcanzado, ya que Xabi Alonso pudo sacar conclusiones importantes para el nuevo curso.
Una de las grandes noticias del Real Madrid fue el rendimiento mostrado por Fran García, quien aprovechó la baja de Ferland Mendy y se hizo con el puesto de lateral izquierdo.
"Al final todo llega. Pero lo dije el otro día: yo estoy tranquilo, y creo que eso se nota. Estoy centrado en tratar de ayudar al equipo y en aportar lo mejor de mí. Lo que pase fuera del campo obviamente se escucha, pero no me incumbe. Yo tengo que estar centrado en lo mío, y lo que pase fuera, ya se verá", expresó el canterano a los medios de comunicación durante la cita mundialista.
El Real Madrid rechaza al Bournemouth
Esto, como era de esperarse, despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente, entre ellos el del Bournemouth.
La entidad inglesa perdió en este merchado de fichajes a Milos Kerkez, quien jugará la próxima temporada en el Liverpool, lo que hizo que se aproximaran al defensor merengue.

Esto es algo de lo que hemos tenido conocimiento en Defensa Central, aunque en el Real Madrid tienen claro que Fran García estará en la plantilla en la 2025-2026, incluso con la llegada de Álvaro Carreras, así lo confirman fuentes del equipo merengue y personas cercanas a él.
El lateral está muy bien considerado por Xabi Alonso y podría ser una pieza clave en su proyecto, lo que ha llevado al tolosarra y a su cuerpo técnico a tomar esta decisión, algo que ya le han trasladado al de Bolaños de Calatrava, quien está encantado de seguir en casa, aunque agradeció el interés de Andoni Iraola y su Bournemouth.