El Real Madrid toma la decisión más drástica sobre el futuro de Rodrygo

El Real Madrid ya sabe cómo solucionar la situación de Rodrygo en el equipo tras las últimas temporadas

Xabi Alonso lo confiesa: Modric le quitaría el puesto de titular en el Madrid a este jugador

02 de Diciembre de 2025 10:20
Rodrygo Goes con la camiseta del Real Madrid y el Santiago Bernabéu.
Rodrygo Goes con la camiseta del Real Madrid y el Santiago Bernabéu.

Rodrygo Goes siempre fue uno de los jugadores favoritos de Florentino Pérez, y gustaba a muchas más personas en el club. Sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo su impacto en el equipo y ha dejado de progresar. Lleva muchos partidos sin anotar gol, y no consigue destacar ni por la derecha ni por la izquierda. Por eso mismo, habría cambiado su situación en la entidad madridista.

"El Real Madrid estudiará las ofertas que lleguen por Rodrygo. Ha perdido su status de intransferible", publicó Mario Cortegana en The Athletic hace unos minutos. Es algo que ya empezaron a plantearse en el verano pasado, pero ahí pedían mínimo una oferta de entre 80 y 100 millones de euros. Ahora mismo, tal y como está rindiendo el jugador en los últimos meses, no podrán pedir más de 50 millones de euros, a pesar del potencial que tiene el futbolista.

Lo más probable es que Rodrygo esté abierto a salir del Real Madrid. En 2024 ya dijo que si perdía su status de titular y no se veía igual de importante, estaría dispuesto a salir del club para iniciar una nueva aventura en otro equipo. Por eso mismo, viendo que no es titular y que tampoco es que esté jugando muchos minutos durante este curso, el 11 madridista podrían pedir salir y buscar una oferta interesante.

Hay equipos pendientes

A pesar de que el nivel de Rodrygo está muy lejos del que llegó a mostrar en momentos puntuales, todavía hay clubes interesados en su incorporación. Tiene 24 años y puede mejorar mucho en las siguientes temporadas. Le podría venir bien un cambio de aires, porque hay jugadores que han cambiado por completo su futuro y proyección al incorporarse a otro proyecto en el que le dan más confianza.

Rodrygo Goes jugando un partido con el Real Madrid.
Rodrygo Goes jugando un partido con el Real Madrid.

Se sigue hablando del interés del Manchester City de Guardiola, pero otros portales digitales también dejan caer que el Arsenal podría ser una opción interesante al brasileño. De momento, no se ha producido ninguna oferta ni el Real Madrid ha recibido el interés de algún club. Por lo tanto, habrá que esperar hasta que la temporada esté más avanzada, que ahí será cuando los clubes se muevan más intensamente para preparar el mercado de verano. 

Archivado en: