Estamos ante un día muy especial para todo el madridismo, ya que el Real Madrid arranca un nueva temporada. Así pues, tras varias semanas de descanso, RMTV ha vuelto a realizar su famosa precia. El programa 'Hoy Jugamos' es una referencia para todos los madridistas que no tienen la oportunidad de ir al Bernabéu. Con el inicio de una nueva temporada, RMTV también ha lucido sus nuevos fichajes.
De esta forma, 'Hoy Jugamos' ha presentado a Jose Antonio Luque, el fichaje estrella de Real Madrid TV para la nueva temporada. Estamos ante una incorporación de lujo para las previas de los encuentros del conjunto blanco. Jose Antonio Luque, veterano periodista, ya ha comentando toda la previa del partido del equipo de Xabi Alonso contra Osasuna. Luque ha estado en muchos medios, incluyendo el espacio de Pedrerol cuando se llamaba ‘Punto Pelota’.
Por tanto, Real Madrid TV ha fichado a un ex tertuliano de Pedrerol y ya ha debutado como nuevo tertuliano de 'Hoy Jugamos'. Este fichaje seguro que no le ha hecho mucha gracia a un Josep Pedrerol que contó en su día con Luque para su proyecto. De hecho, Jose Antonio Luque fue una pieza clave del éxito que tuvo 'Punto Pelota' en sus inicios.
Por esta razón, su fichaje por RMTV ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. El Real Madrid ha incoporado a su medio oficial a uno de los periodistas más importantes de los últimos años. Jose Antonio Luque llega a RMTV para ofrecer su experencia en los medios. Nada más arrancar el programa, el presetador no ha dudado en dejar claro que Luque debutaba en el día de hoy.

Sorpresa
La previa del Real Madrid-Osasuna ha estado llena de novedades. Al margen de las sorpresas con el Bernabéu, una de las imágenes más llamativas la ha protagonizado Jose Antonio Luque, periodista que pasó por las manos de Pedrerol. RMTV cuenta con un refuerzo de garantías para las previas de los partidos del Real Madrid.
Veremos si en las próximas semanas, RMTV anuncia más incorporaciones para sus tertulias. Lo que es evidente es que la llegada de Jose Antonio Luque no ha dejado indiferente a nadie. Seguramente que Pedrerol no ha perdido de vista el debut de un periodista que fue su mano derecha hace unos años.