El Real Madrid ya está planeando el segundo partido de Liga, aunque la mente también está en el resto de competiciones, sobre todo en la Champions League. El objetivo es ganarlo todo, como todos los años, pero ante la dificultad de lograrlo la clave es sumar el máximo de títulos.
La página web de FootyHeadlines ha confirmado que el Real Madrid llevará una serigrafía distinta en el dorsal para cuando juegue Champions League a diferencia de cuando el partido sea de La Liga.
Además, en el dorsal de la Champions llevará el escudo del club abajo, mientras que en el de La Liga llevará el dorsal típico de todos los equipos. Como lo ha hecho la Premier League durante años.
De hecho, las camisetas de La Liga no se venden en la tienda del Real Madrid. Esta novedad ha sido noticia para que los madridistas puedan resolver todas sus dudas de cara a la próxima temporada.
Ganancias económicas
Florentino Pérez espera que el club pueda ingresar un buen dinero por la venta de las camisetas. Solo falta que se ejecute la llegada de Mbappé para que así la flecha de ganancias suba aún más.
Mbappé-Al Khelaïfi y un encuentro que tenía que ocurrir. En el Parc des Princes lo esperaban, dentro de las oficinas, y Kylian ha comunicado lo que todo el mundo sabe: no aceptará su renovación.