Reunión en Liverpool sobre el futuro de Bellingham

Bellingham ya centra su mirada en Liverpool, sabe que se puede estar jugando su futuro

Feo artículo en Inglaterra contra Bellingham: “No encaja”

16 de Octubre de 2025 19:20
Bellingham se juega su futuro en Liverpool
Bellingham se juega su futuro en Liverpool

Bellingham está en un momento delicado, no en el Real Madrid sino con la selección de Inglaterra, pero podría resolverse pronto. Hay programada una reunión muy importante en los próximos días. Más concretamente en Liverpool donde podría tomarse una decisión con su futuro.

Thomas Tuchel, seleccionador inglés, va a estar presente en el Liverpool – Real Madrid que se disputa el próximo 4 de noviembre. Será en la cuarta jornada de a Champions, y se jugará en Anfield. Y el entrenador germano va a tener el punto de mira puesto en Bellingham.

Tuchel quiere ver en persona a Jude antes de decidir si le convoca para ir a jugar con la selección en el próximo parón. Este tendrá lugar entre el 10 y el 18 de ese mes, por lo que podría retrasar la lista al máximo. Todo ello pensando en si vuelve a llamar al madridista o vuelve a ausentarse.

Jude Bellingham durante un calentamiento con el Real Madrid.
Jude Bellingham durante un calentamiento con el Real Madrid.

Hay que recordar que Bellingham se operó del hombro este verano y ha comenzado la temporada recuperándose. No ha sido hasta hace pocas semanas cuando ha vuelto a los terrenos de juego, aunque todavía le falta ritmo. Por ese motivo, no fue llamado durante este parón, para que siguiera con su proceso.

En Inglaterra dudan de si Bellingham debería ser convocado

En el último parón de selecciones, Inglaterra logró dos importantes victorias, y de hecho ya ha conseguido clasificarse para el Mundial. Esto lo logró después de golear a Moldavia, y como hemos comentado, con Bellingham ausente. Algo que ha sido aprovechado por muchos para poner en duda la presencia de Jude.

Los Three Lions han desplegado el mejor fútbol que se les recuerda en mucho tiempo, ni con Tuchel ni con Southgate. Con una selección llena de talento, por fin han demostrado la calidad que tienen. Lo que hace que Bellingham tenga un difícil encaja después de tan buenos resultados.

Y es que pronto se han olvidado de que en las últimas citas Jude ha sido el que ha tirado del carro. Ha sido el mejor de Inglaterra, aunque muchas veces sus compañeros no le ayudaran. Pero ahora están dudando de que su presencia en el combinado nacional sea algo necesario para lograr los objetivos.

Bellingham confía en poder ganarse el puesto con Tuchel

Bellingham no está muy contento con Tuchel como seleccionador y más tras las palabras del alemán que dijo que tenía “una actitud repulsiva”. Algo que no sentó nada bien y que el entrenador aseguró que se había disculpado por ellas con Jude. Pero ya demostró que el ambiente entre ambos no era el idóneo.

Sin embargo, el madridista confía en darle la vuelta a su situación, sobre todo dejando atrás sus problemas de hombro. Sabe que una vez recuperado y cuando haya cogido el ritmo, va a volver a su mejor nivel, ese que le llevó a ser uno de los mejores del mundo en 2024. Y así va a tener muy complicado Tuchel el justifica su ausencia en una convocatoria de la selección inglesa.

Archivado en: