Roberto Carlos ha asustado a todos al conocerse su estado de su salud. Según la información del diario AS, se ha sometido a una operación de corazón en un hospital de Brasil. Le han colocado un catéter y han solucionado un problema que tenía, que hacía que su órgano no funcionase al 100%. Por suerte, todo está saliendo bien y en su entorno transmiten tranquilidad y optimismo.
El brasileño se encontraba en su país disfrutando de las vacaciones, pero decidió acudir al médico por un trombo pequeño en su pierna izquierda. Después fue cuando descubrieron su problema de corazón.
El caso es que la operación tenía prevista una duración de 40 minutos, y al final han estado casi 3 horas en el quirófano por algunas complicaciones. Esto es algo que ocurre en algunas ocasiones.
🏥 Roberto Carlos, ingresado por un problema de corazón; Está fuera de peligro
— Diario AS (@diarioas) December 31, 2025
▶️ https://t.co/zU4FM9Fbkt pic.twitter.com/W2SBULqEVE
No hay peligro
Ahora lo previsto es que esté en observación durante 48 horas para ver que todo va bien. "Ahora ya estoy bien", es lo que habría transmitido Roberto Carlos al entorno y al Real Madrid para tranquilizar.
Ahora deberá cuidarse mucho más y estar pendiente de todas las indicaciones médicas para que la recuperación vaya bien y no haya ninguna complicación en las siguientes semanas.