El futuro de Rodrygo Goes sigue siendo el foco de debate en el madridismo. El brasileño es una montaña rusa, con subidas y bajadas constantes que generan dentro del Real Madrid y de la propia afición un continuo debate.
Cuando está acertado es una pieza fundamental del equipo. Rápido, habilidoso, con una calidad pasmosa, capaz de resolver partidos atascados. En definitiva, un crack mundial. No obstante, también tiende a desconectarse, a pasar desapercibido y a lanzar guiños constantemente a su posible salida, algo que escuece en la cúpula del Real Madrid.

Tira y afloja con Rodrygo
En noviembre de 2023 Rodrygo Goes ampliaba su vinculación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028. El club imponía una cláusula de rescisión al brasileño de 1.000 millones de euros (prohibitiva para cualquier club de mundo), así como un salario de 12,5 millones de euros brutos por temporada, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.
No obstante, pese a que aún le restan dos temporadas y media de contrato, el club no vería con malos ojos su salida. Los rumores le han situado en clubes TOP como el Bayern de Múnich, el Manchester City, el Arsenal, el Liverpool o el PSG. Todos los grandes de Europa quieren ficharlo, algo que no es de extrañar en Chamartín. Rodrygo ha demostrado que, cuando quiere, es un jugador diferencial.
Ya ha firmado el contrato
Mientras se resuelve su futuro, y ahora que parece que ha recuperado el cartel de titular en el Real Madrid, lo que sí ha firmado Rodrygo es un cambio en su patrocinio. El brasileño, que llevaba diez años vistiendo Nike, ha dicho adiós a la prestigiosa marca estadounidense para unirse a Adidas.

Cambio de rumbo importante del brasileño que se selló el pasado mes de agosto, pero que ahora empieza a dar sus frutos. En las últimas horas el carioca ha publicado en redes sociales una imagen suya con sus nuevas botas, a lo que varias leyendas de la marca alemana como Marcelo o Jude Bellingham le han respondido con un ‘Bienvenido’.
Sube su prestigio
Rodrygo decidió unirse a Adidas que claramente está apostando por el talento joven para repuntar en la marca. El fichaje de Lamine Yamal hace unos meses por la marca alemana supuso también un grandísimo subidón. Ahora con Rodrygo se planea dar un paso al frente.
Recordemos que Leo Messi sigue siendo el gran estandarte de Adidas, aunque otros jugadores de prestigio mundial e histórico como Zinedine Zidane o Karim Benzema también han vestido el logo alemán.