El PSG anda tras los pasos de Julián Álvarez, al igual que el Barcelona. Y en el Metropolitano saben que no será fácil retener al jugador, por el que piden 120 millones. Por eso, según lo que cuentan varios portales digitales, los rojiblancos ya han empezado a moverse en el mercado y uno de los nombres que les gustaría tener en el campo como reemplazo es Rodrygo, que no juega mucho en el Madrid. Simeone cree que puede sacarle su mejor versión con confianza. Además, su fichaje podría salir por unos 50-60 millones y los otros 60 restantes invertirlos en otro jugador.
No es la primera vez que relacionan a un futbolista del Real Madrid con el Atlético de Madrid. En los últimos años, los rojiblancos han fichado y han intentado traer a los jugadores del equipo merengue que no han terminado de triunfar en su equipo. En este caso, parece complicado que el Real Madrid acepte vender a Rodrygo por 50 o 60 millones de euros al Atlético de Madrid. A los rojiblancos les pedirían más dinero por el traspaso.
En este momento, el brasileño no está en el mercado, porque tiene contrato hasta 2028 y lo último que ha dicho es que quiere seguir. Por lo tanto, en el club blanco no le van a forzar a nada. Le animarán a seguir trabajando y a que se gane de nuevo un puesto en el once titular. Eso sí, si pide marcharse, estarán encantados en llegar a un acuerdo justo de traspaso, pero no le van a regalar.
🚨 LE PSG 𝗡'𝗔 𝗣𝗔𝗦 𝗢𝗨𝗕𝗟𝗜𝗘́ JULIAN ALVAREZ ! 🇦🇷👀
— Instant Foot ⚽️ (@lnstantFoot) November 17, 2025
⭐️ Luis Enrique est un GRAND ADMIRATEUR de l'attaquant argentin.
🤯 La Araña est OUVERT à un départ vers le club parisien si il y un accord avec l'Atlético de Madrid.
🤑 Les Colchoneros réclament 120 MILLIONS… pic.twitter.com/sVPZFcivHY
Un talento especial
En el Real Madrid siempre han visto en Rodrygo Goes un futbolista espectacular. Consideran que todavía no ha terminado de explotar, pero que cuenta con magia en sus pies. Siempre lleva el balón pegado y es bueno regateando en espacios reducidos. Lo que le falta es tener continuidad y demostrar regularidad, que eso es algo fundamental para triunfar en un equipo como el Real Madrid.

Es totalmente normal que en el Atlético de Madrid, el Manchester City o en cualquier club grande se fijen en él. Es un jugador que, si termina de tener la proyección a la que apuntaba hace algunas temporadas, puede ser uno de los mejores del mundo.