Rodrygo está siendo uno de los grandes protagonistas de este verano, pero no solo por temas deportivos, ahora también por lo extradeportivo. Al margen de que su futuro parece lejos del Real Madrid, el brasileño podría estar viviendo unas horas muy complicadas a nivel personal. Hay novedades en lo que se refiera a su vida sentimental. Rodrygo Goes parece ser que lo ha dejado con su novia Bruna Rotta, así lo confirman varios medios en las últimas horas.
"La relación entre Rodrygo Goes y Bruna Rotta ha terminado. Tras rumores de crisis, la ruptura se confirmó el fin de semana, y ambos ya se han dejado de seguir en Instagram", ha informado el medio brasileño 'Social1'. Estaríamos ante una mala noticia para un Rodrygo que está atravesando unos meses muy complicados. Pese a que habían compartido fotos en vacaciones, algo ha desencadenado en una ruptura express.
Esta noticia ha pillado a muchos por sorpresa, ya que no había indicios de que tuvieran problemas. Se desconoce el motivo de la supuesta separación. Veremos cómo le afecta esto en su vida profesional. Rodrygo, que está citado por el Real Madrid este próximo lunes 4 de agoto, regresará a los entrenamientos con su futuro aún por resolver. Esta ruptura con Bruna Rotta agrava una crisis que ya va más allá de lo deportivo.
Lo cierto es que Rodrygo está atravesando su momento más delicado desde que llegó al Real Madrid. Por primera vez, todo apunta a que se marchará del club blanco en las próximas semanas. Xabi Alonso no cuenta con él, como se ha podido ver en el Mundial de Clubes, y así se lo hará saber a la vuelta de las vacaciones. Se espera que durante la pretemporada se pueda acelerar la salida de Rodrygo.
Sin embargo, esta no es la única preocupación del brasileño. Ahora tiene que afrontar unos días muy complicados tras la supuesta ruptura con Bruna Rotta. Eso sí, habrá que ver si hay alguna confirmación oficial o es simplemente un rumor. La realidad es que resulta bastante curioso que ambos se hayan dejado de seguir en Instagram en las últimas horas.

Veremos
Bruna Rotta se había convertido en el apoyo de Rodrygo en las últimas semanas durante su momento complicado en el Real Madrid. De hecho, ambos estaban más activos en las redes sociales, demostrando que el madridistas se estaba refugiando en el cariño de su novia. Por esta razón, esta ruptura podría haber llegado en el peor momento para Rodrygo. Veremos si se trata de un ruptura puntual o definitiva.
Está claro que se le acumulan los problemas a un jugador que todavía tiene que resolver su futuro en el Real Madrid. El brasileño, a partir de esta próxima semana, se pondrá manos a la obra para buscar una solución. Parece evidente de que, por primera vez, Rodrygo está más fuera que dentro del Real Madrid. Este lunes volverá a ponerse bajo las órdenes de un Xabi Alonso que tiene una postura muy clara.