El Real Madrid se ha visto claramente superado por el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y se puso en evidencia que el equipo de Luis Enrique es mucho mejor en estos momentos.
El encuentro no tuvo color desde el pitido inicial. El cuadro francés demostró el porqué es el vigente campeón de Europa y no dio opción alguna a los blancos, que han dejado una imagen decepcionante. El madridismo tiene motivos para irse fastidiado a la cama.
Tomás Roncero, madridista confeso, ha estado en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER durante el choque. El periodista ha dejado varios comentarios a tener en cuenta y ha caído rendido en elogios hacia un futbolista del PSG: "Ficharía a Vitinha. Necesitamos un organizador. Y Doué me tiene loco, y le diría a Vinicius que este es él hace dos años. Como diría Álvaro Benito, Vinicius necesita jarabe de banquillo".

La realidad es que el centrocampista portugués es el mejor del mundo en su demarcación y hoy ha jugado muy cómodo en la zona medular. Esta posición genera dudas en Valdebebas y es que hay quien piensa que realmente se necesita reforzar el centro del campo.
Señala a varios jugadores del Real Madrid
Roncero también ha puesto en el foco a varios futbolistas de su equipo. Mbappé y Vinicius han quedado marcados y el subdirector del Diario AS ha sido críticos con ellos: "¿Por qué Mbappé está parado? No me voy a calentar, déjalo", dijo en antena para a continuación poner el foco en el '7': "Quitando el día del Salzburgo... el Mundial de Vinicius ha sido de suspenso".
Por último, conviene resaltar que no se olvidó del gran ausente en la noche de hoy, Dean Huijsen: "Su baja más fuerte de lo que creemos. Por la salida de balón que te daba Huijsen que hoy no teníamos. Y ha coincidido con dos errores individuales de los centrales, sin estar Huijsen", sentenció.

El internacional español ha dejado patente lo capital que va a llegar a ser en la plantilla. Sin lugar a duda, es una de las operaciones más importantes del verano y, además, está destinado a ser el líder de la zaga defensiva del Real Madrid durante muchos años.
 
     
     
     
    