Jude Bellingham no ha tenido demasiada relevancia en los últimos partidos que ha disputado con su país. Tuchel no está del todo contento con el rendimiento del mediocentro ni con su actitud dentro y fuera del campo. Obviamente, el técnico habrá visto algo que no le termina de encajar para el proyecto que quiere construir con Inglaterra, pero antes o después estudiará cómo aprovechar el talento de Jude.
Ruud Gullit habló sobre el hecho de que haya personas que llamen a Jude Bellingham agitador y no una víctima: "Esa sugerencia es ridícula. Es el mejor que tienen en Inglaterra. ¿Su actitud? Solo quiere ganar. Trabaja muy duro para el equipo. Hace un año, se hablaba de Kane; era el máximo goleador que jamás habías tenido. Siempre hay alguien que opina, pero Bellingham es una certeza en la selección, y si no lo haces, mmm, es una decisión equivocada para mí".
‘Jude Bellingham is an agitator not a victim. There’s a reason Tuchel doesn’t pick him’
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 12, 2025
🚨🗣️ Ruud Gullit: “That is a RIDICULOUS suggestion. He’s the BEST PLAYER they have. His attitude? He just wants to WIN. He works very hard for the team.
A year ago, people were talking… pic.twitter.com/knj6SV4J69
Callará bocas
Esto es lo que piensa la leyenda del fútbol holandés, que ve en Jude Bellingham bastantes similitudes con su fútbol, porque él también era un jugador grande y técnico al que le gustaba jugar de creador en el centro del campo, pero también de delantero y en posiciones de ataque. Es un poco el dilema que tiene el futbolista inglés en este momento, porque en su primera temporada en el Madrid disfrutó mucho de anotar tantos goles, y ahora le cuesta aceptar el hecho de retrasar su posición y ser más determinante en la creación.

Ahora lo que tiene que hacer Jude Bellingham es demostrar que todavía sigue siendo el futbolista que enamoró y sorprendió a todo el mundo del fútbol hace 2 temporadas.