El Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista, más aún si el proceso formativo se ha vivido en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, algo que explica las últimas palabras de Chema Andrés.
El formado en La Fábrica, que está concentrado ahora mismo con la selcción Sub-21, ha concedido una entrevista a Onda Cero y ha confirmado su sueño de regresar a la casa blanca.
"Claro que el Real Madrid es un sueño para todo jugador y ojalá algún día poder volver. Al final todo el mundo sabe que es el club más grande del mundo del fútbol pero hay más fútbol a parte en otros países. En Alemania estoy muy a gusto y no imaginaba que estuviese así de bien", aseguró el actual futbolista del Stuttgart de la Bundesliga.
Además, Chema ha reconocido que "veo al Madrid porque hay gente a la que le tengo mucho cariño como a Gonzalo. Creo que tienen un gran equipo y que están haciendo las cosas muy bien, ojalá puedan ganar muchos títulos".
Su proceso de adaptación en Alemania
Otro tema que ha tocado el canterano ha sido el de su adaptación en la Bundesliga, algo que no siempre es sencillo, pero que él ha logrado.
"No es típico de mi meter goles pero debutar con gol en Stuttgart fue una bienvenida increíble. Empezamos regular pero ahora no nos está yendo mal. Cada uno tiene que seguir su camino y esta era la mejor opción para desarrollarme. Me ha sorprendido la pasión que hay por el fútbol en Alemania", indicó el joven centrocampista, que podría regresar el próximo verano al Real Madrid, siempre que mantenga el nivel y cumpla con las expectativas de la entidad madridista.

Jugadores diferentes
Por último, Chema Andrés rehuyó a la comparación con Rodri, jugador del Manchester City, ya que es de un perfil diferente, siempre según la opinión del canterano del Real Madrid.
"Creo que en lo único que nos parecemos es que jugamos con la camiseta por dentro. Es un privilegio que te comparen con alguien de esa calidad, el campeón del Balón de Oro del año pasado. Quedan muy pocos que tengan esa capacidad que tienen Rodri o Zubimendi de organizar el juego, de tener pausa. Todo equipo necesita un 6 que organice al equipo", expresó el talento madridista, que espera seguir demostrando su nivel en Alemania, pero siempre con la idea de regresar a casa.