El Real Madrid tiene que solucionar la situación de varios de sus futbolistas, porque no está del todo claro su futuro. Se habló mucho de las posibles salidas de Ceballos y Camavinga, que tienen a varios equipos pendientes de su posible fichaje. Sin embargo, en el club blanco cuentan con ellos para la próxima temporada, y no están dispuestos a dejarles salir.
"Lo de Ceballos está más o menos resuelto. El Real Madrid le comunica al futbolista que no quieren venderle, que Xabi Alonso no quiere que salga. Por lo tanto, se queda en la plantilla. El mensaje a Ceballos por parte del club es que se queda, Xabi Alonso no quiere que salga, y no encuentran en el mercado un recambio que sea igual de bueno a un precio similar y, por tanto, a la espera de que pase el verano y puedan llegar ofertas, el mensaje del Madrid es: Ceballos te quedas y el 4 de agosto a entrenar", afirmó Antón Meana en El Larguero.
"El entorno directo de Camavinga nos ha comentado que él tampoco va a salir. No porque estuviera en la rampa de salida, sino que había en el mercado internacional rumores de posibles ofertas de la Premier League. Dicen que es imposible que el jugador deje el Real Madrid este verano", explicó el periodista con la certeza de que no va a salir.
🚨‼️Dani CEBALLOS y Eduardo CAMAVINGA se QUEDAN en el @RealMadrid
— El Larguero (@ellarguero) July 23, 2025
📲 El mensaje del club y de Xabi Alonso al futbolista es que quieren que se quede en el equipo
❌ El entorno de Camvinga 'pasa' del interés de la Premier
▶️ Lo cuenta @AntonMeana en #ElLarguero pic.twitter.com/2278e1vjxS
Mucho talento
Camavinga y Ceballos son jugadores de mucho talento y todavía pueden mejorar en las próximas temporadas. Sobre todo el primero, porque tiene 22 años y en las últimas temporadas ha tenido complicaciones con las lesiones, y es lo que le ha dificultado mucho más el proceso de competir por un puesto en el once inicial. Xabi le ve un gran potencial y cree que puede ponérselo difícil a Tchouaméni, que ahora mismo es un pilar fundamental.

En el caso de Ceballos, cumplirá 29 años el próximo 7 de agosto y está en su madurez futbolística. En la pasada temporada tuvo muy buenos minutos con Ancelotti, pero hay que ver cómo encaja con Xabi Alonso, un técnico diferente, al que le gusta mucho más la táctica y la presión.