Después de las últimas declaraciones públicas de Dani Ceballos, se generó un gran culebrón, porque dejó abierta la posibilidad de salir del Real Madrid y lanzó un guiño claro al Betis. Sin embargo, esto forma parte de una historia que se da todos los veranos. El mediocentro sevillano va a seguir en el Madrid durante la próxima temporada, porque el club blanco no quiere malvenderle.
"Hay contactos, rumores, conversaciones, pero no hay nada oficial. El Real Madrid tiene claro que no va a echar a Ceballos y él no va a forzar una salida, porque quiere respetar su contrato y la relación con el Madrid es buena. Él haría un esfuerzo para ir al Betis bajándose el sueldo, pero el Madrid pide unos 20 millones de euros o 15 a la baja. El Betis no está por la labor", afirmó Antón Meana en El Larguero.
Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y su objetivo es jugar los máximos minutos posibles, porque todavía sueña con la posibilidad de volver a la Selección Española, y en el siguiente verano hay un Mundial. Por eso mismo, espera poder convencer a Xabi Alonso para que le dé muchos minutos durante la próxima temporada.
❌ 🆕 "El Real Madrid NO va a echar a Ceballos y él NO va a forzar una salida" I @antonmeana
— El Larguero (@ellarguero) July 22, 2025
💸 "Él haría un esfuerzo para ir al Betis bajándose el sueldo, pero el Madrid pide unos 20M"
🇧🇷 "¿Rodrygo? El Madrid estaría encantado que el Tottenham se lo lleve, aún no hay oferta" pic.twitter.com/rJMvhCUHCP
Todo está abierto
En el caso de que un club esté dispuesto a poner sobre la mesa esa cantidad de dinero, el Real Madrid estaría dispuesto a negociar, siempre y cuando Ceballos quisiese salir. Ahora el jugador está disfrutando de sus vacaciones, pero también está trabajando intensamente para llegar en la mejor forma posible al 4 de agosto, día en el que comienza la pretemporada con el conjunto madridista.

Como el Madrid no tiene centrocampistas creadores del perfil de Dani Ceballos, no quieren facilitar su salida. Si el contexto fuese diferente se lo podrían llegar a plantear, sobre todo si es volver al Betis, su casa.