La SER utiliza a Álvaro Carreras para atizar a Mourinho

La SER atacó duramente a Mourinho y recordó el movimiento de Carreras de este verano

20 de Septiembre de 2025 14:15
José Mourinho en rueda de prensa con el Benfica y una foto de Álvaro Carreras.
José Mourinho en rueda de prensa con el Benfica y una foto de Álvaro Carreras.

José Mourinho se acaba de convertir en el nuevo entrenador del Benfica, el antiguo equipo de Álvaro Carreras. El club portugués cuenta con el técnico para intentar recuperar su mejor versión y competir por todos los trofeos posibles. La situación de la entidad es delicada y esperan que Mourinho pueda motivar a los futbolistas y levantar a la afición.

"Qué suerte ha tenido Álvaro Carreras de fichar por el Real Madrid macho. Yo me he acordado de Álvaro Carreras, que es un pedazo de futbolista, que lo está haciendo muy bien y yo sinceramente pienso que lo que mejor hace Mourinho ahora es conseguir los finiquitos. En eso, a mí me parece que el personaje se comió hace muchos años al entrenador", afirmó Javier Herráez en El Larguero mientras comentaba la incorporación del técnico portugués.

La prensa española siempre ha tratado bastante mal a José Mourinho, porque el entrenador no les permitía nada. Siempre que intentaban atacar al Real Madrid o a un jugador, él se partía la cara por ellos. Sus ruedas de prensa como técnico madridista son virales en algunas plataformas, y todavía a día de hoy se hacen virales de vez en cuando en las redes sociales. 

Álvaro Carreras está feliz

El joven lateral madridista ya quería haber disputado el Mundial de Clubes con el Real Madrid, pero el Benfica no lo permitió. Aun así, tuvo paciencia y supo esperar su momento, que llegó después de que el conjunto madridista terminase la competición. Le habían prometido que no le dejarían tirado y cumplieron su palabra, porque le ven un futbolista clave.

alvaro carreras realmadrid marsella partido
Álvaro Carreras jugando contra el Olympique de Marsella.

Es un fichaje de club, pero Xabi Alonso también insistió mucho en su incorporación, porque encaja a la perfección con el estilo de juego que quiere aplicar en su equipo.