Sergio Ramos al Barcelona: el anuncio de un periodista culé deja a todos de piedra

Un periodista culé pide el fichaje de Sergio Ramos por el Barcelona hasta final de temporada

La promesa de Saliba que le acerca más que nunca al Real Madrid

29 de Noviembre de 2025 09:52
Sergio Ramos durante un calentamiento con Rayados y el escudo del Barcelona.
Sergio Ramos durante un calentamiento con Rayados y el escudo del Barcelona.

Sergio Ramos va a dejar el Rayados de México, pero todavía no quiere colgar las botas. Por eso mismo, el jugador está buscando club, y algunos periodistas le han pedido como fichaje para sus equipos. "Culers del mundo, le ficharíais hasta final de temporada para ocupar el vacío que dejó Iñigo Martínez? Si la operación es viable a nivel económico, yo digo que SÍ", escribió el periodista Víctor Lozano en su cuenta de X.

Esto es algo que ha generado bastante sorpresa, porque Víctor Lozano es antimadridista y no tiene ningún aprecio por los jugadores merengues. Además, Sergio Ramos tiene 39 años y es madridista declarado. No mancharía su carrera en el club blanco jugando media temporada en el eterno rival. Sería algo que no tendría ningún sentido, por mucho que eso volviese a ponerle en el foco y le pudiese facilitar ir al Mundial con la selección.

El defensa sevillano es uno de los jugadores que han dejado huella para siempre en el fútbol español. En el Barcelona siempre le han odiado, pero desde que dejó el Real Madrid le guardan más respeto y cariño. Les encantaría poder contar con él algunos partidos, tanto por lo que podría aportar dentro del campo, como por el daño que le haría al Real Madrid y al madridismo contemplar eso.

Un sueño imposible

En el club blaugrana pueden seguir soñando con tener al mejor futbolista de la historia en sus filas, pero la realidad es que Sergio Ramos es puro madridismo. Cuando ya no le queda nada para terminar su carrera deportiva, en lo que menos piensa es en jugar en el máximo rival. Es algo que no tendría ningún tipo de racionalidad

Sergio Ramos jugando un partido con Rayados.
Sergio Ramos jugando un partido con Rayados.

Ofertas va a tener y debe estudiarlas detenidamente y decantarse por la mejor opción. Seguramente, intente firmar su último gran contrato antes de decir adiós a los terrenos de juego y centrarse en los negocios. Pero quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano, veamos a Sergio Ramos sentado en el banquillo como entrenador. Es un líder que podría ejercer muy bien ese rol con personalidad, y sabe mucho de fútbol.