Sergio Ramos lidera el intento de compra del club. Uno de sus deseos, en caso de lograrlo, es acercarse más al Real Madrid a la hora de posibles fichajes, cesiones, relaciones con los diferentes estamentos. Es decir, no ser ese eterno 'enemigo' que sigue siendo en la actualidad y sí poder beneficiarse a nivel deportivo de la grandeza del equipo madridista. Obviamente, no es de las primeras cosas en las que piensa a la hora de realizar cambios y mejoras en el club, pero es algo a tener en cuenta.
El camero lleva ya varios años siendo empresario, y el hecho de invertir en un club es algo que le genera mucho interés. Sobre todo si tiene un gran vínculo emocional con él, como es el caso del Sevilla. La entidad se ha hundido mucho en los últimos años, y Ramos estaría encantado en poner su granito de arena para que se levante y vuelva a ser uno de los grandes equipos españoles. Pero para eso hay mucho trabajo por delante, y se necesita dinero, estrategia y paciencia.
Un candidato interesante
Pese a tener la intención de comprar el Sevilla, el jugador todavía no se plantea retirarse del fútbol. Se ve con fuerzas y ganas para jugar algún año más antes de colgar las botas, pero eso no le impediría adquirir responsabilidades administrativas en su querido club. "Tiene la intención de devolver al club al sitio que le corresponde a nivel económico, institucional y deportivo. Un proyecto con inversores muy potentes y gente del mundo del fútbol", aseguran desde El Chiringuito, donde tienen muy buena información sobre él.
💣 ¡BOMBAZO! SERGIO RAMOS quiere COMPRAR el SEVILLA 💣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 1, 2026
🧠 Tiene la intención de devolver al club al sitio que le corresponde a nivel económico, institucional y deportivo.
💰 Un proyecto con inversores muy potentes y gente del mundo del fútbol.
👉 No dejaría el fútbol en activo… pic.twitter.com/9BEkBnYwwc
Una oferta potente
Según la información que han publicado en COPE, fuentes cercanas a la negociación de la compra del Sevilla aseguran que la oferta de Sergio Ramos es la más importante que se ha realizado hasta el momento. Por lo tanto, es algo que se estudiará con mucha atención, porque el central español podría ser determinante en la recuperación del club de su tierra.

Quizá de esta forma pueda arreglar las cosas de una vez por todas con una parte de la afición que todavía no le ha perdonado cómo salió del Real Madrid en su momento y cómo reaccionó al jugar en Sevilla a los pitos e insultos de los aficionados. Es un gesto que demuestra un gran cariño por el Sevilla.