El técnico italiano le está dando vueltas al once de la vuelta de cuartos de final de la Champions League. A pesar de que también está centrado y mentalizado en el encuentro de mañana, Carlo también está meditando el plan que puede efectuar en el Santiago Bernabéu contra el Arsenal. Necesita un once valiente para remontar el 3-0 de la ida.
"Ancelotti planea salir con Tchouaméni, Bellingham y Brahim en el centro del campo ante el Arsenal. Fede Valverde volvería a jugar de lateral derecho", fue lo que reveló Paco Rabadán en el canal de Ramón Álvarez de Mon. Esto es algo que sorprendió a todos, porque juntar a Brahim, Bellingham, Vinícius, Mbappé y Rodrygo en la misma alineación es arriesgado.
Pero el Real Madrid se juega su continuidad en la Champions League. Necesita marcar un gol en los primeros minutos del partido para meter miedo al Arsenal y luchar hasta el final. Juntando a cinco atacantes con llegada, regate, desborde y gol, el equipo merengue tiene posibilidades de marcar primero. Conforme pasa el tiempo, cada vez son más los madridistas que confían en la heroica.
🚨 @pacorabadan vía @Ramon_AlvarezMM
— Remontada Blanca (@Blancaremontada) April 11, 2025
"Ancelotti planea salir con Tchouameni Bellingham y Brahim en el mediocampo ante el Arsenal"
"Valverde de lateral derecho" pic.twitter.com/jWCuSMftKY
No se rinden
A pesar de la dificultad y de todas las complicaciones que se pueden dar en el partido, en el club blanco tienen confianza en la remontada. Sobre todo en el vestuario, donde los jugadores sienten una gran motivación para ese partido. Son conscientes de lo mal que lo hicieron en la ida y quieren cambiar las cosas. Lo van a dejar todo en el campo.
El Santiago Bernabéu estará con ellos, siempre y cuando vean que la actitud de los jugadores es la adecuada. Tienen que correr mucho más que en el partido de ida, y no tiene que haber estrellas. Debe haber un equipo unido dentro del campo, en el que ataquen todos y defiendan todos. Es la única manera de tener alguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda.
⚡ @ViniJr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 10, 2025
📺 INSIDE TRAINING 👉 RM PLAY
El compromiso colectivo
Esta es la clave principal del Real Madrid para la vuelta. Todos los jugadores saben que van a tener que tener una actitud completamente diferente a la que han tenido en esta temporada. De lo contrario, dirán adiós a la Champions League y se jugarán la temporada en la final de Copa y en este final de Liga en el que el Barça parte con ventaja.
Pero para seguir luchando por la Liga e ir con buena moral al partido del miércoles, el equipo debe vencer mañana al Alavés en Mendizorroza. Ellos se están jugando alejarse de los puestos de descenso y buscarán como sea puntuar ante el Madrid, aprovechando que viene de dos partidos consecutivos perdiendo. De todos modos, saben que no lo tendrán fácil, porque el equipo de Ancelotti buscará levantarse.