Sorpresa en Valdebebas: anuncio oficial del Real Madrid sobre Valverde

Se encienden las alarmas en el Real Madrid con el estado físico del uruguayo

02 de Marzo de 2025 15:25
Fede Valverde en un partido del Real Madrid
Fede Valverde en un partido del Real Madrid

El Real Madrid, tras caer duramente derrotado contra el Betis, ya piensa en la Champions. De hecho, el club blanco, este domingo, ha comenzado a preparar la ida de los octavos de final frente al Atlético de Madrid. Eso sí, la noticia ha estado en una nueva ausencia de Fede Valverde.

El centrocampista uruguayo se ha perdido los tres últimos partidos del Real Madrid. Todo parecía un simple descanso para un jugador que lo había jugado prácticamente todo, pero ahora parece algo más preocupante. El equipo se ha ejercitado en el día de hoy en la Ciudad Real Madrid con la mente puesta en la Champions League, donde Valverde no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. 

De hecho, el club blanco ha informado que Valverde ha trabajado de forma individual en el gimnasio y sobre el césped. El Real Madrid, con Carlo Ancelotti a la cabeza, estará muy pendiente de su estado físico en las próximas horas. El objetivo es que llegue para medirse al Atlético de Madrid, aunque su presencia cada vez está más en duda.

"No está ni lesionado ni es un descanso programado. Tiene molestias, no ha recuperado bien y no va a estar ante el Betis. Pero va a estar en el próximo partido ante el Atlético", dijo Ancelotti hace unos días. Sin embargo, la no presencia de Fede Valverde en el entrenamiento de hoy ha encendido todas las alarmas.

Los titulares frente al Betis realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones y sobre el césped, mientras que el resto del equipo llevó a cabo rondos, ejercicios de posesión y tácticos. En esto ha consistido la primera sesión del Real Madrid para preparar el duelo contra el Atlético de Madrid. 

Fede Valverde en un partido del Real Madrid
Fede Valverde en un partido del Real Madrid

Veremos

Los de Carlo Ancelotti volverán a entrenarse mañana en la previa al partido contra el Atlético de Madriod, donde habrá que estar pendientes de la presencia, o no, de Fede Valverde sobre el césped de Valdebebas. Eso sí, en el club blanco no asumirán ningún tipo de riesgos con el centrocampista uruguayo, ya que todavía queda mucha temporada por delante. 

Eso sí, se encienden las alarmas en el Real Madrid, ya que Fede Valverde puede perderse otro partido clave para el conjunto blanco. Con la Champions en juego y ante un rival muy complicado, Carlo Ancelotti tiene la duda del uruguayo. 

Archivado en: