La Liga ha vuelto a anunciar un calendario que significa que el Real Madrid tendrá menos de las 72 horas de descanso obligatorio. El primero será el domingo, 30 de noviembre a las 21:00, el Girona - Real Madrid. El siguiente será el miércoles, 3 de diciembre a las 19:00: Athletic Club - Real Madrid. Esto ya ha generado bastantes reacciones en las redes sociales por parte de madridistas.
Es indignante que, una vez más, LaLiga vuelva a cumplir el hecho de dar 72 horas de descanso obligatorio a los futbolistas del Real Madrid. Parece que les da completamente igual la salud de los futbolistas de la plantilla madridista. Pero es algo que ya no sorprende por el rencor que le tiene el presidente de la competición a algunos futbolistas del equipo merengue que le han criticado duramente.
De todos modos, en el club blanco van a afrontar lo que toque. Se quejarán cuando correspondan y de la manera correcta, porque es lo mínimo que pueden hacer para defender su honor. No puede ser que siempre se falte el respeto al mejor club del mundo y con otros clubes se actúe de una manera completamente diferente. Ya está bien de la doble vara de medir.
🚨 BREAKING: La Liga have once again announced fixtures that mean Real Madrid will have less than the 72-hour mandatory rest:
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 29, 2025
- Sunday, November 30 at 21:00: Girona vs. Real Madrid.
- Wednesday, December 3 at 19:00: Athletic Club vs. Real Madrid. pic.twitter.com/iZCwC48ywe
Contra todo y contra todos
Es algo a lo que se está acostumbrando el Real Madrid en los últimos años, y eso les llena de seguridad para seguir por el mismo camino. Florentino Pérez tiene claro que hay que luchar por lo que él considera que es lo mejor para el fútbol, como en su época lo hizo don Santiago Bernabéu.
Aunque esta postura le haya generado enemigos en LaLiga, la RFEF y la UEFA, el presidente madridista tiene la conciencia muy tranquila y no se va a detener. Por lo menos mientras esté en el cargo.