Tormenta en Barcelona: Xavi se va con Víctor Font, el que quiere echar a Laporta

Xavi apuesta por Víctor Font y deja en un muy mal lugar a Joan Laporta

El lateral derecho brasileño que ha fichado por sorpresa el Real Madrid

17 de Noviembre de 2025 20:58
Tormenta en Barcelona: Xavi se va con Víctor Font, el que quiere echar a Laporta
Tormenta en Barcelona: Xavi se va con Víctor Font, el que quiere echar a Laporta

El Barcelona de Joan Laporta es el 'club de la comedia', ya que el actual presidente culé está ahora mismo en el ojo del huracán por el último movimiento que ha hecho Xavi Hernández.

Hace pocos días, el abogado catalán aseguró que "somos los únicos garantes de que el Barça sea de los socios, pero la realidad es que hace cuatro años que trabajamos para que sigáis siendo los propietarios del club. Porque de todos los que hablan de gestión como si fuera una empresa (una referencia clara a Víctor Font), a estos listillos y sabelotodo, os tengo que decir una cosa: ¡alerta y bien lejos! A diferencia de ellos, nosotros pensamos que el Barça es mucho más que una empresa. Tiene un rol en Cataluña y un rol global".

Estas palabras claramente buscan posicionarle como una especie de "Mesías", pero la realidad es que la alarmante situación económica azulgrana le han dejado retratado.

Xavi Hernádez se va con el enemigo

Esto explica que Xavi Hernández, quien hasta hace año y medio fue su entrenador, se ha dejado ver esta tarde en la presentación del plan de Víctor Font para las próximas elecciones presidenciales del Barcelona.

El empresario ha presentado la plataforma 'Nosaltres', con la que buscará desafiar a Joan Laporta, en una batalla en la que cuenta con el que fuera técnico culé, quien está convencido de que las cosas se pueden hacer mejor, algo que nadie mejor que él sabe porque trabajó durante mucho tiempo con el abogado catalán y que comprobó su capacidad para dirigente un transatlántico como es el Barcelona.

De esta forma, Xavi Hernández muestra su oposición total a Joan Laporta, lo que evidencia un división muy clara en el barcelonismo, lo que dejará una 'guerra' no apta para cardíacos en los próximos meses.