Trent Alexander-Arnold está muy afectado por la lesión muscular que ha sufrido contra el Athletic Club. Estaba teniendo muy buenas actuaciones en los últimos partidos y parece que poco a poco se estaba acercando a su mejor versión. Por eso mismo, esto ha sido un palo muy duro para él, que no volverá a jugar en lo que queda de 2025.
"Absolutamente destrozado por esto. ¡El momento duele, pero voy a trabajar duro para volver más fuerte y mejor! Nos vemos en el 2026 madridistas", escribió Trent Alexander-Arnold en su cuenta de X. Ahora Xabi Alonso deberá volver a colocar a Fede Valverde de lateral derecho. Es algo que no quería hacer, pero no tiene muchas más opciones. La otra es colocar en su lugar a Asencio, pero es un jugador mucho más defensivo, con menos capacidad para subir la banda, poner centros o incorporarse al centro del campo a generar superioridad.
En el Real Madrid están preocupados por las últimas dos lesiones musculares que ha sufrido Trent Alexander-Arnold, y esperan que no se convierte en algo habitual durante los próximos meses. Es un futbolista con potencial para hacer historia en el lateral derecho del equipo blanco, y por eso harán todo lo posible tanto el club como el futbolista para que no vuelva a ocurrir. Será clave dosificarle bien y no forzarle para que no vuelva a pasar.
Está tranquilo
Trent Alexander-Arnold ya está pensando en su recuperación y en volver de la mejor manera posible. Lógicamente, al principio ha sido un shock para él, porque cuando parece que ya va a despegar se lesiona. Por eso, tienen que encontrar el motivo de las lesiones, porque a veces afectan diferentes factores que no se perciben en un primer momento.

En la temporada pasada también tuvo 2 lesiones musculares, que le hicieron estar de baja un total de 27 días, en los que se perdió 6 partidos, sumando los del Liverpool con los de Inglaterra. No son muchos, pero también tuvo un esguince de tobillo que le tuvo 37 días de baja, por lo que estuvo ausente en otros 6 encuentros.