Trent Alexander-Arnold se la juega

Trent Alexander-Arnold está ante un momento muy importante de su carrera

Golpe de Bellingham para cambiar su futuro

22 de Noviembre de 2025 13:30
Trent Alexander Arnold se la juega
Trent Alexander Arnold se la juega

El Real Madrid ya ha trabajado por última vez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de enfrentar este domingo al Elche, rival ante el que los merengues deberán recuperar su mejor versión futbolística, más aún tras la derrota en Anfield y el empate en Vallecas.

Esto explica que los blancos se tomen como una 'final' el duelo contra los franjiverdes, aunque esto no sucede únicamente a nivel colectivo, ya que jugadores como Trent Alexander-Arnold saben que tienen una prueba muy exigente en el estadio Manuel Martínez Valero.

Tras el empate en Vallecas, Xabi Alonso aseguró que "Trent necesita un poquito más de tiempo después de la lesión. Seguro que en el parón va a poder prepararse bien para lo que viene".

Estas palabras del tolosarra dejaron claro que lo mejor del defensor está por venir o, al menos, es lo que espera el cuerpo técnico.

La lesión es cosa del pasado para Trent Alexander-Arnold

Trent Alexander-Arnold ya ha dejado atrás su lesión y es el momento de demostrar su valía en el campo con la camiseta del Real Madrid, porque, además, se está jugando también el ir a la Copa del Mundo con el seleccionado de Inglaterra.

Trent Alexander-Arnold jugando un partido con el Real Madrid.
Trent Alexander-Arnold jugando un partido con el Real Madrid.

Xabi Alonso le ha querido ir regulando al británico, pero sin Dani Carvajal y con la opción de devolver a Fede Valverde al centro del campo, el lateral está obligado a dar un paso al frente, que debe llevarle a conquistar la titularidad y, con ello, el billete para ir con los dirigidos por Thomas Tuchel.

Por parte del propio defensor, la necesidad de enlazar una serie de buenos partidos es clave para recuperar la confianza en su fútbol, pero también la del madridismo, que, de momento, no ha visto la mejor versión de Trent Alexander-Arnold, por lo que hay cierta impaciencia en el seguidor blanco.