El Real Madrid vivirá una noche muy especial en Anfield contra el Liverpool, equipo que pondrá a prueba el proyecto de Xabi Alonso, lo que explica las ganas de los jugadores blanco.
Sin embargo, este partido será aún más emotivo para Trent Alexander-Arnold, quien regresará por primera vez a casa, algo sobre lo que habló previamente en una entrevista con Amazon Prime.
"La manera en la que sea recibido depende de los fans... Yo siempre he querido al club y siempre seré un fan del Liverpool. Si marco gol, no celebraré. Todo se va a sentir diferente: calentar en el lado contrario, estar en el vestuario visitante... Pero es parte del juego", estas palabras del lateral del Real Madrid dejan claro que él aceptará el recibimiento que le den los aficionados reds.
El problema para Trent Alexander-Arnold es que todos saben que no será recibido de la mejor manera, tal y como se puede interpretar de las palabras de Arne Slot.
"Sólo te puedo decir lo que le voy a dar. Tengo grandes recuerdos de él como ser humano. Mi experiencia trabajando con él es positiva. Recuerdo cuando le veía en la televisión... Tenemos grandes momentos con la camiseta del Liverpool. Yo le daré un recibimiento caluroso, pero no sé cómo le recibirá la afición", aseguró el técnico neerlandés.
Conversación con Kylian Mbappé
Esto explica que el jugador británico esté mentalizado y no se quiere tomar como algo personal el hecho de que le puedan abuchear y pitar en el que fuera su estadio por marcharse al Real Madrid.
En el club blanco se lo han dejado claro, no debe perder el foco en el partido y que lo ambiental no le juegue una mala pasada.
De hecho, lo comentó con varios compañeros, entre ellos Kylian Mbappé, advirtiéndoles que espera sonido de viento.
Xabi Alonso, Trent, Huijsen y Emilio Butragueño rindieron un homenaje a Diogo Jota el día previo al partido entre el Liverpool y el Real Madrid. pic.twitter.com/npJTS7kJxF
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 3, 2025
“Seguramente, muchos me van a pitar… no entendieron mis razones para cambiar”, se sinceró el liverpuliano con el parisino.
Lo importante es que Trent Alexander-Arnold cuenta con el apoyo de todos en el Real Madrid, donde entienden que no será una noche sencilla para él y sí muy emotiva, sobre todo tomando en cuenta que nació, se formó y se desarrolló futbolísticamente en la ciudad de los Beatles, lo que hace que sea todo más complicado, principalmente desde lo emocional, tal y como se reflejó anoche en su asistencia en el homenaje madridista al fallecido portugués Diogo Jota.