Este final de temporada está siendo atípico, ya que el Mundial de Clubes lo ha cambiado todo, pero también ha permitido que jugadores como Trent Alexander-Arnold pudieran debutar con el Real Madrid antes de lo que habría correspondido.
El lateral británico, que está alucinando en sus primeras semanas como madridista, se irá de vacaciones tras la cita mundialista y volverá tras las vacaciones con la idea de comenzar la temporada 2025-2026 de la mejor manera.
Sin embargo, Trent Alexander-Arnold está aprovechando estas primeras experiencias como jugador del Real Madrid, algo que no es comparable con ninguna otra entidad deportiva.
"Ha sido increíble. He notado el apoyo desde el momento en el que fiché. Los aficionados del Real Madrid están por todo el mundo. Sientes ese apoyo en el hotel, en los entrenamientos, en las redes sociales… Queremos agradecérselo. Hemos tenido la mayoría de apoyo en las gradas y ha sido fantástico", expresó el inglés el día de su debut contra el Al-Hilal, aunque sus sensaciones positivas han ido a más tras jugar en Charlotte y en Filadelfia.

Se lo confirmó a Jude Bellingham
Esto es algo que ya le ha confirmado a Jude Bellingham, quien está siendo su gran apoyo dentro del vestuario en estas primeras semanas, ya que es un amigo que le ha dado el fútbol y con el que ya compartía en el seleccionado de Inglaterra.
“No es lo que yo esperaba… es todavía más salvaje de lo que podía pensar a todos los niveles, de calidad futbolística, humana, de las masas que mueve… es todo a lo grande, una pasada. Te quedaste corto cuando me lo decías, hermano”, le ha confesado Trent Alexander-Arnold al '5' del Real Madrid sobre sus primeros días como madridista disfrutando en Estados Unidos de un ambiente espectacular.