El parón de selecciones está ahora mismo en el centro del fútbol mundial, por lo que los aficionados madridistas están muy atentos a las informaciones de sus jugadores.
Uno de ellos es Jude Bellingham, quien ha regresado al seleccionado inglés tras superar la operación de hombro y volver a su mejor nivel con el Real Madrid.
Esto es algo sobre lo que ha hablado Thomas Tuchel, quien también ha recuperado a Phil Foden.
"Es bueno tenerlos de vuelta. Ha habido una buena atmósfera en los últimos dos días y todos están felices de estar en la concentración. Siempre es agradable tener a Phil cerca, es un buen chico y, como Jude, es parte de este grupo y está feliz de estar... Ser parte del equipo de inmediato, ¿por qué debería ser incómodo para ellos? Estábamos impulsando los niveles y estándares sin ellos", aseguró el entrenador alemán.
Uno se quedará sin Mundial
Además, Thomas Tuchel habló de la posición de '10' esa por la que deberán pelear Jude Bellingham, Phil Foden, Morgan Rogers o Morgan Gibbs-White.
"En lugar de encontrar una posición para los mejores jugadores y tenerlos en el campo, tal vez sea mejor poner a cada uno en su mejor posición y crear una competencia. En este momento la competencia es entre ellos dos. Son amigos, así que es una competencia amistosa... No tienen que ser enemigos ni odiarse. Son respetuosos y deben luchar por la misma posición. ¿Pueden jugar juntos? Sí, pero en una estructura diferente y ahora no es el momento de cambiar la estructura", indicó el seleccionador inglés.

Sin embargo, la competencia en el seleccionado inglés será feroz antes de la cita mundialista, ya que el estratega germano ha dejado claro que no caben todos.
"Así que hay muchos jugadores, y existe la posibilidad de que no llevemos a todos al Mundial", explicó Thomas Tuchel, por lo que Jude Bellingham deberá ser muy regular esta temporada y con nivel que se acerque a su mejor versión.