La plantilla del Real Madrid es muy completa y en el próximo curso va a disponer de muchos jugadores. Por eso mismo, algunos verán reducidos sus minutos, y podrían verse tentados por las ofertas de otros clubes.
Una de las primeras peticiones de Emery tras firmar su renovación hasta 2029, es el fichaje de Brahim Díaz. Se están planteando ofrecer 35 millones al Real Madrid por el traspaso del futbolista.
Esa cantidad es bastante baja, sobre todo, por un jugador que el Madrid no tiene intención de vender a día de hoy. En la entidad madridista están encantados con el rendimiento que está teniendo Brahim en la plantilla, y quieren contar con él para el próximo curso.
Lo único que podría cambiar la situación sería que el jugador pidiese salir. En las últimas declaraciones, Brahim no deja de hablar de su madridismo y de las ganas que tiene de seguir ganando con el Real Madrid por muchos años.
Por lo tanto, no parece que el jugador vaya a salir en este mercado de verano. Sin embargo, en el mundo del fútbol todo puede cambiar, y una gran oferta salarial que mejore su situación económica, unida a una gran oferta de traspaso al Real Madrid, podría cambiar las cosas.
De momento, Brahim tiene contrato hasta 2027 y las dos partes quieren seguir ganando durante los próximos años. Además, la situación del jugador cambió en la segunda parte de la temporada, en la que ha sido importante y ha jugado muchos minutos.