Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
La entidad madridista está trabajando mucho en este mercado para reforzar el equipo con varias incorporaciones. Después de una mala temporada, Florentino y la directiva han querido dar un golpe de efecto con un cambio de entrenador y los fichajes de varios futbolistas de nivel para incrementar la calidad del equipo. Ahora habrá más competencia, pero eso nunca es malo en un equipo como el Madrid.
La idea es que el once del Real Madrid sea este, aunque acepta alguna variación: Courtois, Arnold, Huijsen, Rudiger, Carreras, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Mastantuono, Vinicius y Mbappé. Son jugadores de mucho talento, que con un gran trabajo táctico pueden poner en dificultades a cualquier equipo, por eso Xabi está muy ilusionado.
De momento, Rudiger se está recuperando de su lesión de rodilla, pero muy pronto estará disponible para Xabi. Por eso mismo, la opción de Raúl Asencio también está sobre la mesa. El canterano madridista se va a quedar con el primer equipo, y en este curso ha demostrado que está preparado para disputar muchos minutos en este equipo.
✨ LA DUODÉCIMA ✨
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 3, 2025
📆 03/06/2017
▶️ PARTIDO COMPLETO en RM Play
Quieren ganarlo todo
El objetivo del Real Madrid es luchar por todos los trofeos. Con la plantilla que van a tener en la próxima temporada y el inicio de un nuevo ciclo con Xabi, hay mucha ilusión en el club. Todos los jugadores están con ganas de comenzar a trabajar para empezar de cero y ganarse un puesto en el equipo.
En el club blanco son muy optimistas con lo que tienen por delante. Después de una mala temporada, solo pueden ir a mejor las cosas, y sobre todo cuando se tiene a tanto futbolista joven con hambre de títulos en el proyecto.