Los ánimos se empiezan a encender pues comienza el conteo regresivo para la jornada 4 de Champions. En esta ocasión tendremos el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Liverpool en donde tendremos un Real Madrid que buscará mantener la racha de victorias. Por otro lado, tenemos que el Liverpool buscará otra victoria.
El reencuentro esperado
Tras la salida de Trent Alexander-Arnold del Liverpool este año y su decisión de cambio de la Premier League a LaLiga este será el primer encuentro su equipo del pasado. Ante este primer encuentro le han preguntado al defensa central del Liverpool Virgil van Dijk sobre su excompañero. Virgil menciona que “Si he hablado con él desde su marcha al Real Madrid? No mucho, no. No es nada personal, obviamente yo vivo mi vida y él vive la suya en Madrid”.
Pues esto dando a entender que hay algún distanciamiento, pero ocasionado por el hecho de que se encuentran en distintas ligas. Hay que recordar que entre ambos jugadores existe una buena relación, ya que ambos pertenecieron al mismo club. Ya que el inglés ya se encontraba en el club cuando el neerlandés ingresó en 2018 al Liverpool.

Este comentario se ha dado bajo la circunstancia de que el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en jornada 4 de Champions. Ya que es el primer enfrentamiento de los equipos y, además. Arnold es el primer enfrentamiento con el equipo que lo recibió por primera vez. Sin dudar alguna se espera ver un gran encuentro.
El primer partido
Este enfrentamiento dará mucho de que hablar, pues vemos al inglés excompañero de Virgil, de lado contrario de la cancha. Pues al llegar al Real Madrid probablemente no se esperaba que fuera tan pronto encontrarse a sus viejos amigos. Este partido se ha prestado para hablar de viejos amigos, pero se espera que el encuentro sea un gran partido.
El Real Madrid, por un lado, buscará mantener la racha de victorias a lado del inglés, Trent Alexander-Arnold. Por otro lado, el Liverpool buscará mantener una defensa sólida con el neerlandés, Virgil. Ambos equipos saldrán con todo lo que tienen para conseguir la victoria.