Varios jugadores del Madrid torcieron la cara al ver el césped

El césped del Ortalyq Stadion no ha satisfecho a los futbolistas del Real Madrid tras su vistazo al terreno de juego

Diego Vargas
Periodista
30 de Septiembre de 2025 17:31
Varios jugadores del Madrid torcieron la cara al ver el césped
Varios jugadores del Madrid torcieron la cara al ver el césped

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Como suele ser habitual, varios futbolistas del Real Madrid han saltado al césped del Ortalyq Stadion nada más bajarse del autobús e ingresar en el estadio donde el equipo blanco va a medirse al Kairat Almaty este martes. Bellingham, Tchouameni, Huijsen, Mastantuono... fueron varios los jugadores que pisaron el césped y algo no les gustó.

Los futbolistas ya tuvieron esa misma sensación este lunes durante la sesión de entrenamiento, y este martes han comprobado que las cosas van a seguir igual para el partido. El césped está un poco más alto de lo habitual y algo irregular. No es una alfombra, no es el mejor campo… pero tampoco es una excusa. Esto es lo que se han dicho varios futbolistas del equipo madridista cuando estaban comentando el estado del terreno de juego.

IMG 2271
Los jugadores del Real Madrid sobre el césped del Ortalyq Stadion

El Real Madrid necesita reaccionar después de la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid del pasado sábado. Esto es la Champions y es un partido clave, ya que el Kairat Almaty es en teoría uno de los rivales más débiles del grupo del Real Madrid y al mismo tiempo un pinchazo sería perjudicial para la moral de los de Xabi Alonso.

Al pisar el césped, los futbolistas madridistas repetían lo mismo que este lunes: "Está un poco alto". Pero todos tienen muy claro que lo que es igual para todos no supone una ventaja para nadie, por lo que habrá que competir y sacar la victoria como sea.

Arda Güler y Mastantuono, los más críticos

Los dos futbolistas más críticos con el estado del terreno de juego fueron Arda Güler o Mastantuono, mientras que Bellingham o Huijsen hacían bromas sobre el verde, comentando que en 24 horas no podía haber muchos cambios respecto a lo visto ayer en el entrenamiento.

Sea como sea, el Real Madrid tiene la obligación de vencer y convencer después del duro golpe del sábado. No hay excusas que valgan.