Ver para creer, la prensa culé inicia una campaña para ‘robar’ el Balón de Oro

La prensa azulgrana sigue haciendo el ridículo con el Balón de Oro

14 de Julio de 2025 21:10
Ver para creer, la prensa culé inicia una campaña para ‘robar’ el Balón de Oro
Ver para creer, la prensa culé inicia una campaña para ‘robar’ el Balón de Oro

La carrera por el Balón de Oro ya ha comenzado, algo que saben muy bien en el Real Madrid, donde ven difícil que Kylian Mbappé se haga el galardón ante la falta de títulos importantes en la temporada 2024-2025.

"Yo no soy quien concede el Balón de Oro. Tengo una opinión, pero no cuenta mucho porque no necesariamente habría tenido la misma opinión sobre algunos de los últimos Balones de Oro. Al final, son los 100 periodistas que votan los que deciden. Lo único en lo que tengo alguna influencia es en la Bota de Oro, porque eso sólo depende de mis pies y de lo que pueda hacer en el campo. El Balón de Oro depende de muchas otras cosas. Si lo gano, estupendo; si no, mala suerte", expresó hace pocas semanas el atacante merengue.

La campaña en Barcelona ya ha comenzado

Sin embargo, en Can Barça la campaña para que Lamine Yamal se quede con el Balón de Oro ya ha iniciado, aunque esto a muchos le parece absurdo.

Los fanáticos culés saben que el favorito es Ousmane Dembéle, pero le están restando méritos por no ganar la UEFA Nations League y el Mundial de Clubes.

Balón de Oro
Balón de Oro

Estos argumentos son vacíos, sobre todo cuando Lamine Yamal, que es un gran jugador no fue el mejor nada, ya que no obtuvo el MVP de LaLiga o la UEFA Champions League, sin olvidar que sus cifras goleadoras o de asistencias son bastante discretas para alguien que quiere ser considerado el mejor del mundo.

En el Real Madrid creen que el ganador será del PSG, más aún cuando el premio de France Football y la UEFA se entrega en París, aunque consideran que el mejor futbolista a nivel individual es Kylian Mbappé, por lo que no dudan que será el ganador del próximo año, siempre que los éxitos colectivos le acompañen.