El Real Madrid ya está en el Estadio Municipal El Prado para enfrentarse al CF Talavera de la Reina con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El trayecto desde el hotel de concentración, el Be Live Center, hasta el lugar del partido ha sido de solo cinco minutos.
La ciudad de Talavera, indudablemente, está viviendo un día especial e histórico. Evidentemente, no siempre va a jugar el Real Madrid a dicha localidad y este 17 de diciembre será inolvidable para muchos.
Mbappé, Vinicius y Bellingham han sido los tres futbolistas más aclamados a la llegada al campo. No es para menos, debido a que son las tres principales estrellas del conjunto blanco. Esto, en parte, es lo bonito que tiene la Copa del Rey.

A pesar de que el ambiente sea más propio de una auténtica fiesta, Xabi Alonso no quiere relajación alguna. El míster donostiarra es consciente de que es un choque muy emotivo para el rival y, aunque la superioridad sea evidente, espera que no haya sorpresas. Además, su futuro está en el aire.
La situación actual del CF Talavera de la Reina
El CF Talavera de la Reina está en el Grupo I de la Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español. Ahora mismo, es penúltimo con 15 puntos y está a tres de salir de la zona de descenso. Llega en buena dinámica después de haber conseguido la victoria frente al Mérida en la última jornada hasta la fecha.

Habrá que ver la manera en la que va desarrollándose el partido. Lo normal es que no haya sorpresas, pero ya ha habido ejemplos que demuestran que las puede haber. Tan solo hay que recordar la eliminación del equipo blanco frente al Alcoyano, Alcorcón o Real Unión de Irún, entre otras.