Vinicius marca en Liga tras casi 4 meses, beso el escudo y grito al Bernabéu: “Yo, aquí, vamos…”

Vinicius vuelve a aparecer y calla la boca de sus críticos

Oficial: Bellingham se ha lesionado el músculo semitendinoso y se pierde la eliminatoria contra el Benfica

01 de Febrero de 2026 15:08
Vinícius Júnior celebrando su gol al Rayo Vallecano.
Vinícius Júnior celebrando su gol al Rayo Vallecano.

Vinícius Júnior abrió el marcador en el minuto 15 tras una gran jugada individual en la que engañó a la defensa rival y disparó a portería, apuntando al palo largo. Fue un balón prácticamente imparable para cualquier guardameta. Es un gol que ha venido muy bien a Vini, que llevaba prácticamente 4 meses sin marcar gol en LaLiga. Fueron un total de 13 partidos seguidos sin marcar y lo celebró con un cariño especial. Ya tenía ganas de volver a anotar en esta competición para terminar con la mala racha.

El crack brasileño celebró el gol besando el escudo y diciendo "Hala Madrid". También levantó los brazos y pidió apoyo y cariño al público, que respondió de buena manera. Le han empezado a apoyar más desde el gol y eso es algo que motiva más al 7. Confía en volver a su mejor nivel y ganarse una buena renovación con el club blanco. Quiere convertir las críticas en elogios, porque todo el Bernabéu quiso a Vinícius hace no mucho tiempo.

Así sí, Vini

En lugar de no celebrar el gol con la afición, besó el escudo, celebró el gol con sus compañeros y levantó al Bernabéu. Esto es lo que quería ver el público merengue, y no caras largas. Obviamente, es muy difícil gestionar silbidos de tu propia afición en el Santiago Bernabéu, pero el crack tiene personalidad y ya cuenta con años de experiencia en el club blanco. El problema es que se le juntó con su bajón de rendimiento y el contexto de su renovación, que todavía no está resuelta. 

De momento, parece que el jugador se ha reconciliado con el Santiago Bernabéu, pero todavía tiene que tener más continuidad y regularidad si quiere terminar con los silbidos. También ayudará mucho que haya avances en su renovación y se termine de cerrar. Seguro que cuando esto ocurra, será mucho más sencillo volver a ver un vínculo entre el 7 y la afición. 

Archivado en: