Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo estando junto a Lunin en la despedida de Lucas Vázquez. Fueron los únicos jugadores del Real Madrid que acudieron al acto, a pesar de estar de vacaciones, al igual que sus compañeros. Por eso mismo, el madridismo aplaudió a estos dos jugadores, y lamentó el hecho de que no estuviesen más compañeros.
"Mi amigo, fue un placer compartir el vestuario contigo esta temporada. Siempre has sido genial conmigo del primer al último día. Una leyenda dentro y fuera del campo del mejor club del mundo, te deseo lo mejor para el futuro. Muchas gracias por todo", escribió Kylian Mbappé en la publicación de su cuenta de Instagram, añadiendo 3 fotografías.
"¡Qué orgullo haber jugado juntos Kyky! Vas a ser leyenda blanca", fue la respuesta que escribió Lucas Vázquez en la publicación de Kylian Mbappé, en la que se despide de la leyenda madridista. El gallego se marchó del Real Madrid muy emocionado, al igual que toda su familia, porque pocos jugadores han sentido el escudo más que él. Por eso mismo, también le cayeron lágrimas a muchos madridistas que estuvieron viendo el acto en RMTV.
Pues parece que sí. Mbappé fue por la fotito pic.twitter.com/20mw13Ky5p
— Yihi (@YihiRM) July 18, 2025
Confía en él
Lucas Vázquez no tiene ninguna duda de que Kylian Mbappé va a triunfar en el Real Madrid. Su primera temporada fue complicada, y sobre todo en los primeros meses. Pero aun así, logró marcar un montón de goles con el equipo y su primera Bota de Oro. Todavía tiene 26 años y tiene los mejores años de su carrera por delante. Por lo tanto, el madridismo tiene que ser optimista con lo que viene.

Mbappé sabe que el Real Madrid le va a exigir mucho más en esta temporada y es consciente de que tiene que dar un paso más al frente en cuanto a liderazgo. Está preparado para afrontar el reto y luchar por todos los trofeos. Está muy ilusionado con la llegada de Xabi Alonso y las mejores que se van a ir produciendo en el equipo, porque la idea es potenciar mucho más su capacidad goleadora y su desborde al atacar el espacio.