Vinícius Júnior empezaría a tener cada vez más claro que no va a estar en ningún lugar mejor que en el Madrid y lo de Arabia, ahora mismo, no tiene sentido por nivel. Por eso, el jugador le habría pedido a su agencia bajar un poco las expectativas económicas a pedir al Madrid, esperando que Florentino suba también las suyas y así llegar a un entendimiento cediendo ambos. Así lo aseguran varios portales digitales, que dejan caer que el brasileño está empezando a cambiar poco a poco su postura.
Se espera que en los próximos meses haya conversaciones entre los agentes del 7 y el club blanco. En el Madrid tienen claro que quieren evitar a toda cosa que Vini se vaya como agente libre en 2027. Por eso, si no renueve en los siguientes meses, en el próximo verano se pondrá a la venta, para así al menos recibir algo por su marcha.
🚨 #InfoNaninho
— Naninho (@SrNaninho) December 5, 2025
Respecto a las últimas informaciones que han dado algunos periodistas en los últimos días sobre una inminente renovación de Vinícius Júnior...
A día de hoy NO hay ninguna novedad. No se han producido acercamientos, pero el objetivo de ambos tampoco ha cambiado:… pic.twitter.com/zR8OuppIcB
Quiere quedarse
La prioridad de Vinícius no ha cambiado en todo este tiempo. Es feliz en el Real Madrid y quiere permanecer en este proyecto ganador, pero también quiere sacar el mejor contrato posible, porque podría ser el último de este tipo en la élite si firma por 5 o 6 temporadas. Todavía es pronto para saberlo, porque pueden pasar muchas cosas, pero eso sería lo normal.
En la entidad madridista están dispuestos a ofrecerle un salario importante, pero no contemplan que llegue a cobrar algo parecido a lo que gana Kylian Mbappé si se le suma la prima de fichaje. Ahora mismo, ven al delantero francés en otro nivel diferente, aunque al brasileño también se le considere una estrella del equipo.

También le quieren
En el Real Madrid tienen la intención de renovar el contrato de la estrella madridista. Todavía tiene 25 años y puede mejorar mucho en las siguientes temporadas, además de ser fundamental para ganar títulos. No le imaginan en otro equipo, compitiendo también por la Champions League y siendo determinante en momentos decisivos. Pero viendo como está la situación, todavía no han descartado su venta en verano.
Tienen la confianza en que Vinícius realmente esté dispuesto a reducir un poco sus condiciones económicas para poder negociar bien el nuevo contrato. Sobre todo al ver la diferencia que hay en este momento con Kylian Mbappé en cuanto a impacto en el equipo.