Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
La idea de Xabi es que sea profundo, llegue muy lejos a línea de fondo y sea protagonista, mientras que con Ancelotti era lo contrario. Se le pedía que no ‘estorbara’ a Vinícius en la banda y le dejara todo el espacio posible. Fran no tiene ningún problema con esas peticiones del técnico, porque es un jugador con recorrido, con velocidad, potencia y capacidad para desbordar.
Fran García quiere demostrarle a Xabi Alonso que puede ser un jugador muy importante en el Real Madrid. A pesar de que el club vaya a firmar a Carreras, el lateral español todavía no está pensando en salir. Cree que le puede ganar la batalla a Ferland Mendy, pero el francés tampoco contempla su salida. Además, se está recuperando de su lesión.
Es una situación un poco complicada, porque ni el Real Madrid ni Xabi Alonso le ven como un jugador titular. Por eso mismo, lo lógico es que Fran se piense mucho las cosas durante las próximas semanas y meses. Al final, su agente es el mismo que el de Carreras, y sabe perfectamente que el futbolista del Benfica llega para jugar de inicio.
Fran Garcia putting in all the work, as he will be the only left-back for the Club World Cup. pic.twitter.com/4lGZZ86kik
— Madrid Universal (@MadridUniversal) June 12, 2025
Un portento físico
Fran García siempre se cuida mucho y trabaja como el que más para poder estar disponible para rendir en cualquier momento. Por eso mismo, es un jugador que suele gustar a todos los técnicos. Él no busca la titularidad indiscutible en el equipo, aunque esa es su ilusión. Entiende que el Real Madrid es el club más grande y siempre tiene que aspirar a más, pero se ve preparado para asumir el reto.
En esta última temporada, por las lesiones y el bajo rendimiento de Mendy, ha jugado prácticamente lo mismo que el francés, que era el lateral izquierdo titular del equipo. Sin embargo, en algunos encuentros Ancelotti apostó por poner a Camavinga en su lugar.