El Real Madrid está enfocado en el presente, más aún tras lo sucedido en Anfield y en Vallecas, pero el club blanco no deja de mirar al futuro, aunque, 'a priori' no hará ninguna incorporación en el mes de enero.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, conscientes de que no se pueden dormir, están trabajando en la 2026-2027, curso para el que desembarcaría el argentino Nico Paz.
Un pedido 'imposible' de Xabi Alonso
Esto es algo que ambos han tenido que recordarle a Xabi Alonso, quien estaría encantado de contar con el nacido en Santa Cruz de Tenerife desde el próximo mes de enero, aunque esto no sucederá.
El Real Madrid tiene la posibilidad de hacerlo y, a nivel de contrato, podría hacerlo, pero el compromiso moral con el Como es que Nico Paz no se irá hasta el verano del año 2026 y, por tanto, el club blanco no se lo arrebatará, vía cláusula de recompra.
El tolosarra cree que el tener un jugón más en el centro del campo ayudaría a compensar las ausencias de los Luka Modric o Toni Kroos, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya han sido muy claros.

Nico Paz no está por la labor de regresar
Además, en Defensa Central hemos conocido que Nico Paz no estaría por la labor de regresar en enero, sobre todo porque no quiere quedarse sin jugar de forma regular, especialmente porque la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y sabe que necesita tener continuidad para ser tomado en cuenta por Lionel Scaloni.
De momento, el argentino acumula en esta temporada 1069 minutos, entre la Serie A y la Copa Italia, repartidos en 12 partidos, con un balance de 4 goles y 4 asistencias, números que espera seguir aumentando en los próximos meses.