El Real Madrid tiene por delante muchos partidos de alta envergadura, por lo que el foco está en ir partido a partido, aunque en el horizonte están rivales como el Liverpool o el Manchester City.
"Después de una semana muy positiva nos viene otra exigente, con dos partidos de Liga que empezamos contra el Valencia y una visita de Champions. Queremos cerrar este bloque con buenos resultados y energía positiva. El equipo está con ganas de seguir, de no parar, y mañana empezamos contra el Valencia. Puede ser que haya rotaciones, pero no pensando en el martes sino en mañana y en el Valencia. En la Champions puedes perder puntos y luego recuperarlos, pero en la Liga no sucede así porque es un maratón. Vamos a buen ritmo, pero no queremos bajar. Tengo en la cabeza Valencia y Rayo y acabar bien este bloque. El Valencia el año pasado ganó en el Bernabéu. No podemos relajarnos y hay que respetarles mucho", aseguró el tolosarra en rueda de prensa.
Estas palabras del técnico vasco sirvieron para poner las pilas a sus futbolistas, quienes han gozado de unos días libres tras ganar El Clásico.
Cara a cara con Dean Huijsen
Sin embargo, Xabi Alonso también aprovechó estos días de trabajo para corregir distintos errores de sus futbolistas y uno de ellos involucra a Dean Huijsen.

El tolosarra se reunió con el central español en su oficina, siempre en la búsqueda de potenciar su desarrollo y pulir algunos defectos.
“Con la altura que tienes, no puedes perder ningún duelo de cabeza, tienes que ser más fuerte en el salto, en el cuerpeo…”, le ha venido a decir el entrenador a su jugador sobre la necesidad de que sea un futbolista más duro en los contactos para hacerse aún más ganador de lo que es por esa altura que tiene.
 
     
     
     
    