La fase de liga de la UEFA Champions League 2025-2026 dejará un partido histórico, ya que el Real Madrid visitará el mítico estadio de Anfield el próximo mes de noviembre.
Los de Xabi Alonso tendrán una dura prueba de fuego contra el Liverpool, sobre todo porque los reds son un equipo que ha tirado la casa por la ventana en el último mercado de fichajes y se ha dejado cerca de 500 millones de euros.
Este duelo entre ambos clubes se disputará el próximo 4 noviembre (21:00 horas), correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Champions League, en un partido en el que los jugadores del Real Madrid estarán arropados por un número importante de aficionados.
Precios muy accesibles
El Real Madrid ha informado este lunes a los socios blancos que ya pueden solicitar entradas para estar presentes en Anfield, siendo este un proceso que estará abierto hasta el miércoles 8 de octubre de 2025 a las 12:00 horas.
De momento, el equipo merengue no ha confirmado el número exacto de entradas de las que dispondrá para este apasionante partido, pero está claro que si las solicitudes superan las expectativas, la entidad madridista realizará un sorteo en el que se adjudicarán los billetes, mismo procedimiento que los de Chamartín siguen para las finales de la Copa del Rey o la UEFA Champions League.

Las entradas tendrán un precio cerrado de 50 euros, siendo esta la cifra que ha definido la UEFA de Aleksander Ceferin para las aficiones visitantes en la máxima competición de clubes del Viejo Continente.
Esto deja claro que los seguidores blancos están ante una gran oportunidad de acudir a un estadio mítico de Europa como es Anfield y a un precio muy accesible, una combinación que hace muy factible que el club blanco cuente con una representación importante en las gradas de este escenario británico.