El Real Madrid ha estado siguiendo a Yisa Alao, un joven futbolista de 17 años que ha despuntado en el Sheffield Wednesday. Por eso mismo, los grandes de Inglaterra ya estarían dispuestos a pagar mucho dinero por él y el Madrid no pretende entrar en ninguna subasta. Por lo tanto, se podría decir que está totalmente descartado, porque ni están seguros de su fichaje, ni se plantean pujar por él.
Según la información de The Star, un medio inglés, "una gran cantidad de clubes de la Premier League han estado rondando el fichaje del joven del Sheffield Wednesday, Yisa Alao, en las últimas semanas. El Liverpool estuvo cerca de cerrar un acuerdo, pero ahora parece que el Chelsea ha ganado la carrera por su fichaje. Se espera que el Sheffield Wednesday reciba un pago inicial de seis cifras con importantes complementos adicionales".

Otros objetivos
En el club blanco ahora mismo solo están pensando en el fichaje de centrocampistas y centrales que estén algo más contrastados. No descartan a las jóvenes promesas, pero ya tienen a muchas en el equipo, y también hace falta tener a jugadores con un poco más de experiencia y trayectoria, porque eso también ayuda a las plantillas a pelear por grandes títulos. Pero claro, los jugadores de este tipo que estén en el mercado tienen un valor muy elevado.
🚨 A host of Premier League clubs have been circling on the signing of Sheffield Wednesday youngster Yisa Alao in recent weeks.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 21, 2026
Liverpool were close to getting a deal done but it now looks like Chelsea have won the race to his signing.
Sheffield Wednesday are set to receive a… pic.twitter.com/DtPyVKq3sO
La mejor cantera del mundo
Además de la política de fichajes para la próxima temporada, en el Real Madrid siguen sosteniendo que tienen una gran confianza en el trabajo que se hace en la cantera. Allí también hay futbolistas de 16 y 17 años que son muy prometedores. Lo que necesiten es que se les dé una oportunidad de verdad y apuesten por ellos. Sin embargo, la mayoría terminan saliendo a otros clubes, y son muy pocos los que se ganan volver para quedarse en el primer equipo.
Un ejemplo es el caso de Nico Paz, pero pronto podría ser también el de Jacobo Ramón, que está haciendo un gran trabajo en el Como y está haciendo dudar al Real Madrid.