2021-10-04 09:00:00

Los mejores jugadores del Real Madrid en FIFA 22

  • El popular videojuego de fútbol FIFA 22, creado por EA Sports, salió a la venta el viernes 1 de octubre.
Real Madrid en FIFA 22 Real Madrid en FIFA 22
Real Madrid en FIFA 22 FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El popular videojuego de fútbol FIFA 22, creado por EA Sports, salió a la venta el viernes 1 de octubre. En estos primeros días han sido muchos los ‘gamers’ que ya han probado el conocido simulador del deporte rey.


Uno de los equipos que siempre está en el punto de mira es el Real Madrid, ya que está entre los mejores del mundo año tras año. Sin embargo, en esta última edición se han quedado algo cortos con algunas medias.

Si que es cierto que ha habido futbolistas que vienen de rendir muy por debajo de su nivel, como es el caso del centrocampista malagueño Isco Alarcón y del extremo belga Eden Hazard.

También otros como Mariano Díaz, que apenas han contado con minutos, han bajado su media pero algo esperado precisamente por eso, porque no entró en los planes de Zidane el pasado curso.

Por otro lado, hay un grupo de futbolistas que han subido algún punto o se han mantenido cuando vienen de rendir a un nivel muy alto la pasada campaña en el Real Madrid o en otros equipos, como es el caso de David Alaba.

El defensa austriaco llegó este verano al Real Madrid procedente del Bayern de Múnich a coste cero tras acabar contrato con el cuadro alemán. El pasado curso registró unos números más que notables pero EA Sports no lo ha premiado con una mejor media.

En esta nueva edición del videojuego, David Alaba mantiene los 84 de media. No tiene una mala valoración aunque sigue lejos de otros defensas centrales de primer nivel que se acercan al 90.

De hecho, sorprende que David Alaba tenga un 84 de media y que el excapitán del Real Madrid Sergio Ramos, que milita en las filas del PSG, cuente con un 88 cuando la pasada temporada fue muy irregular debido a las lesiones y esta todavía no ha debutado con su nuevo equipo.

También llama la atención el escaso aumento de media que han dado al defensa central brasileño Éder Militao, que ha pasado de 80 a 82 de valoración, y al español Nacho Fernández, que tenía 80 y ahora cuenta con 81.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Nacho y Militao fueron la pareja de centrales del Real Madrid durante gran parte de la temporada pasada y rindieron a un nivel muy alto. De hecho, con ellos en el campo, el conjunto blanco peleó hasta el final por LaLiga Santander y alcanzaron las semifinales de la Champions League.

La respuesta de EA Sports ha sido subirles ligeramente la media aunque ese incremento parece insuficiente si lo comparamos con la temporada que se marcaron con Zinedine Zidane en el banquillo madridista.

En el caso de Karim Benzema se esperaba una subida y la ha tenido aunque también se queda algo corta si lo comparamos con otros delanteros del videojuego. Sin ir más lejos, EA Sports le da 90 a un Harry Kane que está muy por debajo del delantero francés del Real Madrid a día de hoy.

A continuación, os vamos a detallar los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid. Ninguno de ellos debe faltar en tu once titular ya que se trata de futbolistas que rinden muy bien sobre el terreno de juego y que pueden dar muchas alegrías al equipo.


KARIM BENZEMA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero francés del Real Madrid es uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por Carlo Ancelotti en el popular videojuego de fútbol. Tiene una media de 89 a sus 33 años.

Debido a que está en la recta final de su carrera profesional, Karim Benzema no puede mejorar su valoración en el Modo Carrera. Eso sí, es un delantero que se mueve bien cerca del área rival y que tiene un excelente golpeo.

También está muy acertado en el pase, cuenta con buen ritmo y es barato ya que está tasado en 66 millones de euros, una cantidad bastante asequible en el Modo Carrera por un delantero centro con 89 de media.


THIBAUT COURTOIS

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El portero belga de 29 años Thibaut Courtois es otro de los futbolistas que no deben faltar en tu once titular. Parte con una interesante valoración de 89 que puede mejorar hasta los 91 de media si se le dan partidos de forma regular.

Su valor de mercado en el videojuego es de 85,5 millones de euros y se trata de un guardameta que tiene grandes reflejos. Con sus paradas puede ganar muchos partidos y ayudarte a llevar a tu equipo a lo más alto.

Su gran rendimiento en las últimas temporadas con el Real Madrid le ha llevado a tener ese potencial de 91 aunque se encuentre al borde de los 30 años, edad a la que las medias de los futbolistas empiezan a estancarse.


CARLOS HENRIQUE CASEMIRO

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro es otro de los futbolistas que más media tiene del Real Madrid. A pesar de su irregular inicio de temporada, EA Sport le otorga un 89 de valoración.

El jugador de 29 años, que tiene un valor de mercado de 88 millones de euros, no puede mejorar la citada media con el paso de los partidos. A pesar de ello, sigue siendo una opción muy interesante.

Se trata de un jugador que corta muchos balones, que es muy físico y que aporta tanto en las acciones defensivas como en las ofensivas. Tiene buen ritmo y un gran aguante, lo que le convierte en el candidato ideal para jugar de titular.


TONI KROOS

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista alemán Toni Kroos, que tiene 31 años, aparece en esta nueva edición de FIFA con un 88 de media, lo que le mantiene como uno de los mejores mediocentros del popular videojuego de EA Sports.

No es un jugador que destaque por la velocidad punta pero si que tiene otros puntos fuertes como el aguante, la precisión en el pase, un gran golpeo de balón y centros prodigiosos.

En algunos tipos de juego como el Modo Carrera, Kroos no podrá mejorar su media por muchos partidos que juegue pero es una opción más que recomendable para reforzar la medular. Su valor de mercado es de 75 millones de euros.


VINICIUS

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El extremo izquierdo brasileño Vinicius, una de las revelaciones del Real Madrid en este inicio de temporada, comienza con un 80 de media en el FIFA 22 aunque, con el paso de los partidos en el Modo Carrera puede convertirse en el mejor de la plantilla.

El potencial de Vinicius es de 90. El internacional brasileño tiene un valor de mercado de 46,5 millones de euros y es un jugador muy recomendable para darle minutos desde el primer momento.

Tiene una gran velocidad, lo que le convierte en un futbolista muy peligroso en el videojuego, y una habilidad regateando al alcance de muy pocos. También está acertado de cara a portería, lo que le hace ser un jugador muy completo.

En el Real Madrid compite con Hazard por el puesto de extremo izquierdo titular. En el videojuego, el brasileño se impone al belga a pesar de contar con menos media al principio.

En el Modo Carrera, Vinicius puede dejar muy atrás a Eden Hazard en las primeras temporadas ya que, si tiene minutos, su media se dispara.