Florentino sigue dando forma a una Superliga que llegará en 2025 y que no contará con el Inter de Milán, pero sí con muchos ingresos.
Esta semana arrancaba la nueva Champions, esa que no está gustando a los jugadores que ya amenazan con irse a la huelga si no hay cambios en el calendario. Además aboga por la injusticia, ya que no habrá partidos en ambos estadios.
Con este panorama, parece evidente que Florentino quiere aprovecharse de la situación para poner en marcha la nueva competición que algunos tratan de ocultar pero que sigue trabajándose en ella.
De hecho, en la Cadena Ser han dado algunas novedades al respecto, ya que aseguran que “su idea es que haya Superliga en septiembre de 2025”. Por lo tanto, no quieren esperar más y la próxima temporada ya estaría en marcha.
Algunas novedades
De la Superliga no se ha bajado (casi) nadie, a pesar de que algunos lo pregonaron a los cuatro vientos. Y es que tan solo hay una baja: "De los clubs fundadores, todos excepto el Inter de Milán están en el proyecto". Entre otras cosas porque ven con buenos ojos los 4.000 millones de euros de ingresos que calculan que habrá en total.
Faltan algunos retoques para intentar acercarlo lo máximo al público, por eso “están trabajando ahora en la plataforma para emitir partidos gratuitamente. Si no quieres anuncios, tendrás que pagar, pero si no te importa podrás verlos gratuitamente”.