El Barcelona es la "casa del terror" o el "club de la comedia", ya que la gestión de Joan Laporta cada día es más lamentable, tal y como se ha visto con el 'nuevo' Camp Nou.
La entidad catalana es un transatlántico, pero que está muy cerca de hundirse, por lo que ahora mismo hay muchos huyendo mientras pueden, ya que las ultimas informaciones confirman la chapuza que ha representado las obras de la casa culé.
Esta semana el club Barcelona ha reinaugurado el Camp Nou con un enfrentamiento en Jornada de LaLiga. Y esto ha generado que nuevamente sea objeto de críticas negativas tras darse a conocer las condiciones del estadio. Pues en medio de una afición enojada por cómo se encuentra el estadio, ahora se suma lo que fue presentado como su nuevo bar.
Las críticas no paran para el Barcelona
La pasada Jornada 13 de LaLiga el Barcelona estrenaba su renovado estadio el Camp Nou. Pues tras iniciar una renovación en el verano del 2023 el pasado fin de semana tuvo su primer encuentro en el estadio. El cual, dejó enojada a la mayoría de su afición quienes se han encargado de tirar palos al club.
Pues tras el encuentro que dio cita al Barcelona en su recién renovado estadio, la afición culé se encargó de mostrar su enojo. Ya que, pese a que el estadio no ha concluido sus renovaciones, decidieron realizar ya el primer encuentro. Además de estrenar el estadio, también hicieron la inauguración de lo que es su nuevo bar.

Este último ha dado mucho de que hablar en redes sociales. Y ya circulan imágenes criticando al que es su nuevo bar. Pues tras un costo de renovación cerca de 1500 millones han comentado que parece un bar de cualquier estadio regional.
Las renovaciones no son visibles
Las imágenes que circulan acerca del nuevo bar. Se puede apreciar que la inversión para la renovación del estadio no llegó a lo que es el nuevo bar. Y podría interpretarse que esta área del estadio del Barcelona no es importante.
El club Barcelona a desplazado la opinión de su afición y haciendo las renovaciones con un fin personal. Haciendo a un lado a la gente que los ha apoyado por años. Lo que lleva a que los espacios en donde la afición pueda interactuar sea completamente olvidada.
Sin duda la reinauguración del estadio ha sido un completo fracaso, llevando a tener una afición enojada. Sumado a esto, la lluvia de críticas por parte de la misma afición y de los medios. Haciendo que sean un tema de conversación tras el fracaso de sus renovaciones en distintas áreas del estadio.