Carreras deja atrás su problema

El lateral Álvaro Carreras ha superado sus últimos problemas

Bellingham es la clave de Xabi Alonso para Liverpool

02 de Noviembre de 2025 13:54
Carreras deja atrás su problema
Carreras deja atrás su problema

La victoria de anoche del Real Madrid ante el Valencia está siendo, como era de esperarse, muy comentada por el madridismo, sobre todo porque los de Xabi Alonso cuajaron una gran actuación e incluso algunos se atreven a afirmar que es la mejor de la temporada.

Uno de los grandes responsables de este éxio madridista fue Álvaro Carreras, quien cerró la goleada ante los valencianistas con un verdadero golazo.

"Siempre digo que esas cosas no se piensan, te tienen que salir de dentro. Gracias a Dios llegó el primer gol con esta camiseta y estoy supercontento. Un orgullo. Al final estas cosas acaban llegando, no tenía ninguna prisa. Sé que mi trabajo es otro, pero siempre que pueda ayudar al equipo, eso intentaré”, expresó el lateral gallego al término del partido con el equipo che.

Además, Álvaro Carreras destacó la importancia de ganar al Valencia, pero también de seguir esta línea en los próximos partidos del Real Madrid.

"Sabíamos que era muy importante para seguir ahí. Vamos partido a partido. Estamos enfocados en el próximo ya, pero sabíamos que este era importante para seguir manteniendo distancias. Estamos con una mentalidad muy importante, cuando presionamos tras pérdida estamos muy bien y seguir con portería a cero es lo que nos va a dar las victorias. Siempre soñé con venir aquí. Es una locura jugar delante de toda nuestra gente”, aseguró el defensor merengue.

Callando bocas

El nivel mostrado en las últimas semanas ha permitido a Álvaro Carreras callar muchas bocas, ya que tuvo un mal partido en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, por lo que fue muy penalizado y le llovieron las críticas.

Sin embargo, las ha podido superar y ha vuelto a recuperar el nivel de principio de temporada. De hecho, ante Barcelona y Valencia ha jugado dos grandes partidos, algo que espera mantener contra el Liverpool en el mítico escenario de Anfield.