Kylian Mbappé ha atendido a los medios de comunicación en el día de hoy en la tradicional rueda de prensa previa a un partido de Champions. El delantero francés ha sido el encargado de hablar en nombre de la plantilla ante los medios de comunicación.
El francés ha arrancado su rueda de prensa lanzando un mensaje de condolencia hacia las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz, en Córdoba. Gesto muy bonito del delantero francés.
El francés actúa de capitán
Claves para vencer al Mónaco: “Es un equipo que siempre sabe aguantar el nivel. Tenemos que jugar con agresividad desde el inicio e ir a por ellos. Tenemos que ganar para cerrar la clasificación a octavos. Jugamos en casa y las noches en el Bernabéu en Champions son especiales”.
Bronca ante el Levante: “Entiendo a la gente (por los pitos). Yo de joven veía los partidos y he pitado en el estadio. Es la oportunidad para el madridismo de expresar su pensamiento. Lo que no me gustó es que se pitase solo a unos jugadores, hay que pitar a toda la plantilla. Tenemos la personalidad y el carácter para cambiar la situación”.

Los pitos a Vinicius: “No es su culpa. La culpa es de toda la plantilla. Es lo único que yo tengo que pedir al madridismo, no hay que pitar solo a un jugador. Lo aceptamos. Vini es un grandísimo jugador y es un hombre increíble. Le tengo muchísimo cariño. Como equipo tenemos que protegerle mejor. Todo estamos con él”.
“¿De dónde te sacas eso?”
A la pregunta sobre las discrepancias entre los jugadores y Xabi Alonso, el francés no se ha cortado un pelo: “Decir que Xabi Alonso no ha triunfado en el Real Madrid no es verdad. Xabi es un grandísimo entrenador, he tenido muy buena relación con él. Es un entrenador que tiene obsesión por los detalles y conoce mucho del fútbol moderno. Ahora tenemos a un entrenador nuevo y tenemos que darlo todo para que esté lo mejor posible”.

En cuanto a su presencia en la Supercopa: “Viajé porque siempre quiero jugar. Con el club hicimos un plan para volver para la Supercopa, no pude llegar contra el Atlético, pero sí pude jugar unos minutos contra el Barcelona”.
El francés también ha querido lanzar un mensaje a la prensa sobre las noticias que hacen daño al equipo: "Se dicen muchísimas cosas en los medios. Algunas son ciertas, otras no. A veces solo hay un 10% de verdad y un 90% de noticias falsas".
Pogba, sin jugar
Kylian Mbappé ni el resto de madridistas podrán reencontrarse con Paul Pogba. El centrocampista francés del Mónaco no estará mañana en el Santiago Bernabéu por lesión, así lo han confirmado esta mañana desde Francia. Recordemos que Pogba fue uno de los jugadores que más ha llamado la atención del Real Madrid en los últimos años. Su poderío físico, su destreza con el balón y su carácter tuvieron enamorados durante muchos años a los directivos del club. No obstante, su fichaje nunca se llegó a ejecutar.