Arbeloa sorprende al Real Madrid

Lo que está haciendo Álvaro Arbeloa con el Real Madrid Castilla no está pasando desapercibido

La suplencia de Mastantuono, opción real

11 de Septiembre de 2025 18:00
Arbeloa sorprende al Real Madrid
Arbeloa sorprende al Real Madrid

Álvaro Arbeloa desembarcó hace pocos meses en el Real Madrid Castilla, pero su impacto ha sido inmediato.

"Es una enorme ilusión y una grandísima responsabilidad. He vivido este club desde dentro como jugador, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo. Ahora, tener la oportunidad de llegar al filial del Real Madrid, el mejor del mundo, es algo muy especial. Sé lo que significa el Real Madrid Castilla para los jugadores, el club y la afición. Espero estar a la altura de esa confianza. Quiero ayudar a los chicos a dar ese último paso, a prepararlos, pero también defender este escudo y una manera de competir que para mí lo es todo", expresó el técnico del filial tras asumir el cargo.

Sin embargo, estas palabras han sido respaldadas con hechos, algo que va más allá de los resultados, aunque estos son muy positivos en estos primeros meses.

En los actuales momentos, el filial del club blanco debutó con victoria en la Primera Federación (2-1 ante el CD Lugo) y en la Premier League International Cup (0-1 ante el Wolverhampton).

Esto, como era de esperarse, ha sido decisivo para que el trabajo de Álvaro Arbeloa esté haciendo mucho ruido y del bueno.

Una gran valoración 

Además, la sintonía con el equipo de Xabi Alonso es total, algo que también se valora ampliamente en las oficinas del Real Madrid.

Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa

En Defensa Central hemos conocido que en el club blanco están encantados con el trabajo de Álvaro Arbeloa y consideran que han acertado plenamente con su elección, sobre todo porque ha llenado de aire fresco el filial tras el adiós de Raúl González.

El exjugador merengue también ha aportado al modernizar ciertos sectores del equipo, apostando por tecnología de punta, algo que evidentemente resulta muy beneficioso para el desarrollo de unos jugadores que esperan firmar un gran curso y alcanzar el tan ansiado ascenso.